Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

Creo que se refiere a la tercera parte de la historia. Hasta lo de kurono clon quedo bien, por que asi tanto reika como la sae patetica quedaban bien, en ese punto la serie iba bien, pero la invasion se fue a la mierda.

Y RECUERDEN QUE ESTA ES SOLO UNA PARTE DE LA HISTORIA. se prometio mas mierda.... digo, serie a futuro.

• 1 month later...
  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y pensar que como ha mitad de año se habia dicho que el manga se acababa este año y antes de que saliera "dios" que esta era una parte de la historia completa, puffff, un manga que se fue a la mierda por un personaje (sae) y una idea mal lograda (la guerra).

"Mi viejo manga ya no es lo que era, ya no es lo que era." :xD:

Yo al contrario creo que la wea no avanza nah, siguen en lo mismo, varados en la nave, jugando con los extraterrestres, ahora llego el picao a choro que segur se echa a unos cuantos, y habra algun quiebre en la historia, supongo, que le entregara la ventaja a los gigantes de nuevo

Yo al contrario creo que la wea no avanza nah, siguen en lo mismo, varados en la nave, jugando con los extraterrestres, ahora llego el picao a choro que segur se echa a unos cuantos, y habra algun quiebre en la historia, supongo, que le entregara la ventaja a los gigantes de nuevo

Llevan meses en la nave sin hacer nada :otnot:.

kurono clon + kato van a pitearse al ET nazi y despues podran volver a la tierra como heroes y kato por fin se agarrara la mina que anda loca por el. Y la rubia se quedara con el karateka y sera mama del cabro chico, ajajaa.