Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

Lo único es que faltan los vampiros y ahok :notonto:.

¿Se supone que el autor de Gantz tiene otros mangas? :mmm:

Sepo, Hen, Zero One y Me teru no kimochi, creo que todos siguen una linea parecida a la de Gantz, harta sangre, aunque nunca he leido otro aparte de este.

Por lo que lei, son bastante cortos, así que intentaré leerlos :mmm:.

ayer me puse a buscarlos... pero me dió sueño... así que esta noche los leo sí o sí

• 3 weeks later...
  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:wtf: No se si impresionante o una mierda, pero cago kei-chan en un chasquido.

dios se fue a la mierda, y ahora estan varados en una nave interplanetaria sin forma de volver.

QUE YA TERMINE EL MANGA POR FAVOR.

Edited by blatta

jajajaja la wea mala la cago, despues de una super invasion extraterrestre donde dejan la caga en todos lados, de repente ganan de manera super rapida, llegan donde "Dios", empiezan a lloriquear, les dicen que los humanos son pencas, Kei se calienta, lo matan y "Dios" de repente decide irse :nopuedeser:

El gran final sera como llegan a la tierra

CAGAMOS:

Cuando muchos pensábamos que a Gantz le había llegado su final, desde la editorial francesa Tonkam han comentado en su cuenta oficial de Facebook que la “fase final” de Gantz no es el fin de la obra, sino solamente el fin de su primera parte. Este dato no se lo sacan de la manga, pues procede de los mismos editores japoneses vía la feria del libro de Frankfurt, celebrada el pasado fin de semana.

El autor, Hiroya Oku, se tomará un tiempo de descanso y posiblemente pruebe a lanzar alguna otra obra por el camino, pero por el momento no hay nada decidido.

trolls everywhere

no hay gantz, estan varados en una nave interplanetaria y kurono clon se murio ¿que hacer?

A recorrer el universo para tratar de encontrarlo y salvarlo y asi durar la historia mierdera por muchos años mas.

listo la segunda parte :facepalm:

Un time skip (salto de tiempo) seria bastante probable, dandole protagonismo al cabro chico karateca y todo un ejercito "de muertos" que luchan con armas extrañas. Y ciertamente muchos mas extraterrestres peligrosos, pero nada es seguro hasta que aclaren un par de cosas a futuro.

Edited by blatta