.jotxe. Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) pa qué estoy con weás, jamás pensé que revivirían a lara croft y menos a la 1a mina. duraron la p eso sí :yaoming: los aliens son bien maricones :tonto: pd: qué mierda le pasa a oku, cada vez los dibujos son más feos y eso que el wn sabe dibujar personas... menos en este cap que le salieron todos deformes DDD: Edited September 25, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 (edited) Ni note que habia salido el cap, ajaja. Como dijo el multi clon, duraron la nada los revividos (y parecia que eran los reales) pero la escena de cuerpo completa quedo fea, cuando salieron de perfil o acercamientos ahi quedo mejor, pero me dio pena cuando el viejo le pregunta a kurono sobre si lo revivio.Por lo menos arreglo la situacion con 2, pero la otra con suerte le dijo palabras al katou antes de "desaparecer" Ojala ya maten a dios y termine esta wea pronto. se supone que termina este año. Edited September 25, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Ya se sabia que ba a pasar esta wea, desde que dijeron "les mostraremos que ustedes son simples cosas" era el rumbo a seguir que sepitearan a los wns que revivieran, ni un brillo eso si el capitulo, ojala se echen a los weones luego ya no hay sorpresa ni muchos interes en esta wea tampoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Pasó lo mas obvio. Este manga ya no tiene como seguir muriendo :waja:. ¿Y qué mierda este dibujo tan mal hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Estamos todos criticando lo mismo, como que la primera pagina le dio toda la paja hacerla, y con las imagenes a medio cuerpo le puso empeño, ajaja, aunque la morena mas lara croft que antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 nop, a niuna le puso empez´p, hay una que salen todos de perfil en que kato mide como 3 metros. además de que las tetas de las minas quedaron muy deformes, los brazos tb, en esa imagen pa qué hablar de la cintura pa abajo. está bien que sean japoneses y no tengan caderas pero esa imagen se fue en la media volá :tonto: _____________ por otra parte, a mí me gustó el cap.revivir a los 4 como si nada y matarlos como si nada. win. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Lo único es que faltan los vampiros y ahok . ¿Se supone que el autor de Gantz tiene otros mangas? :mmm: Sepo, Hen, Zero One y Me teru no kimochi, creo que todos siguen una linea parecida a la de Gantz, harta sangre, aunque nunca he leido otro aparte de este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Lo único es que faltan los vampiros y ahok . ¿Se supone que el autor de Gantz tiene otros mangas? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 ¿saca gantz cada 3 semanas y mas encima hace otros? chuuuu, pense que se le iva toda la semana haciendo ETs con el computador. Sabia que habia hecho la historia del hikimori (de los que viven encerrados en sus piezas), recuerdo que la madrasta/amante era bien rica, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Lo único es que faltan los vampiros y ahok . ¿Se supone que el autor de Gantz tiene otros mangas? :mmm: Sepo, Hen, Zero One y Me teru no kimochi, creo que todos siguen una linea parecida a la de Gantz, harta sangre, aunque nunca he leido otro aparte de este. Por lo que lei, son bastante cortos, así que intentaré leerlos :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts