xantasports Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 No quize comentar el manga por que sino pasa el tiempo y esto no avanza, pero de todos modos que esta fome la lesera. toda la vida la historia de tae y kurono fue mierda pero la alargaron quizas al gusto de unos pocos. Del ultimo cap me dio risa, como los gringos wns hasta se violaban a las ET gigantes, y luego como no les salia las mataban. Por lo menos los japos llegaron a sacarle la cresta,aunque a ver como se arma la guerra entre ellos. jajajajaa... y creí que les hayan hecho algo a las minas ET??? si los machos Et tiene 3 nepes... yo también los envidiaría... ajajja... me lei desde el 360 en adelante y aburre caleta la Tae... me gustaba más la otra mina de Kurono Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Era como picada de pulga, pero daba risa igual lo enfermos que eran esos gringos, mas encima un wn celoso de ellos, ajaja. y un par de paginas estaba el debate de que yo encontraba a la modela mucho mejor de lo que era tae, no solo fisicamente, je je je, sino que como guerrera ella igual tuvo sus momentos. Por desgracia el kurono clon igual se aweono al final y la mina murio por el. (aunque deberia revivirla, y hasta incluso la primera mina que le movio el piso, ajaja, que se dijo que reviviria pero nunca paso). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 (edited) No quize comentar el manga por que sino pasa el tiempo y esto no avanza, pero de todos modos que esta fome la lesera. toda la vida la historia de tae y kurono fue mierda pero la alargaron quizas al gusto de unos pocos. Del ultimo cap me dio risa, como los gringos wns hasta se violaban a las ET gigantes, y luego como no les salia las mataban. Por lo menos los japos llegaron a sacarle la cresta,aunque a ver como se arma la guerra entre ellos. jajajajaa... y creí que les hayan hecho algo a las minas ET??? si los machos Et tiene 3 nepes... yo también los envidiaría... ajajja... me lei desde el 360 en adelante y aburre caleta la Tae... me gustaba más la otra mina de Kurono Por culpa de ella es que se ha jodido la serie. ¿Cómo puede ser que el único diálogo durante 15 páginasde 20 sea decir "Tae-chan"? Edited July 25, 2012 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Los unicos dialogos en esta wea son "Kurono kun " y "Tae Chan " y seria, a mi me aburrio la wea, deberian matar luego a esa wna, no tiene ningun aporte mas que andar llorando Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Lo peor de esta wea es que es la fase final y no aclaran nada wn, me tinca que van a salir con un final épicamente chanta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Como dije a pricnipio de año creo,elmismo autor confirmaba por varias razones que se acababa este año gantz. Cosa positivapor que harto al carajo que se fue todo, con "kei chan, keichan" tantas veces escrito (y por capitulo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 Lo peor de esta wea es que es la fase final y no aclaran nada wn, me tinca que van a salir con un final épicamente chanta. Todo lo que ha pasado se podría resumir en "mostrar destrucción" y, el ya odiado por todos, "tae-chan - kei-chan". Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 leí los últimos 4 caps... una mieeerda harry :tonto: apenas tae fue salvada por kurono ya la estaba matando nishi con esa técnica de ironman xDpero buee no murió.y nishi que era un personaje la raja murió de manera mierdosa hasta que llegué al 368, me recordó al viejo gantz, cuando un wn de osaka se violaba una mina hecha de tetas y harto fail todos los wnes, era esperable que un par de wnes fueran virgenes pero TODOS?? jajajajajjajajajaja :ROLF: en fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 ¿Y al final qué se supone que pasó con los vampiros? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 ¿Y al final qué se supone que pasó con los vampiros? :mmm: los mismo que con el panda y el perro, ni idea XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts