.jotxe. Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 yo todavía no sé donde chucha cabe sebastian en la trama, el alemán que era dios :S en fin, este manga se fue a la chucha cuando al autor se ocurrió dibujar sus robots qls en computador.se demora tanto en hacerlos que tiene que dedicarle la mitad del cap a mostrar esas weás en diferentes perspectivas :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Salio el manga y pues poco aporte, se murio el wn psiquico, kei chan se libero de la maquina y OJALA, OJALA TAE SE HAYA MUERTO, con esa explosion. En todo el manga que ha salido este año, todo se podria reducir a unas paginas y quedaria bacan. Mas encima como dice el jo, tanta lesera en computador aburre, mas encima son feas las weas, ¿donde quedaron los demonios y los ET de antes?. QUE YA TERMINEN ESTE MANGA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 cada vez odio más a los gantzers. deberían morir todos.más encima encuentro que se desvirtuó mucho esta weá. si ya los vampiros y aliens eran pasables, ahora el wn síquico puede volar incluso con la pura cabeza viva el manga fue muy bueno hasta que empezó la katastrofe. ahí quedó la catástrofe en el manga y se fue a la chucha :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 Esta wea ya es derechamente una novela de amor, donde urono vive para rescatar a la insoportable de la Tae, wn la escena de la muerte del siquico como 12 paginas, la wea infumable, y despues 2 o 3 con lo de siempre, la llorona buscando al mamon :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 Ya se me habia olvidado esta serie cuando de casualidad buscando otra cosa vi una imagen en submanga, ajaja. Con respecto al manga y los 2 caps que habia dejado pasar, sigue = de mierda la serie, tae wna inmortal no se muere con nada y eso que han habido minimo 100 momentos en esta saga. Mas encima se murio la traductora que harto la hizieron sufrir esta pareja de wns. Y luego se kurono maraco se saca la cresta con el otro cabro y ni ellos sabian porque. Dejare nuevamente como un mes para ver los caps, asi tener mas cosas que alegar de este que fue un gran manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Ya, difinitivamente se viene el final en una forma muy mala.¿Tanto tiempo estando con la serie para encontrarse con algo de tan baja calidad? Yo al menos me siento bastante estafado.Creo que la única forma para a alguien le guste, es que lea mas de 5 capítulos o simplemente se aburrirá. No hay de otra.Y saben, lo peor son los dibujos. No entiendo cuál es el fin de agregarle efectos 3D que se ven tan mal. Espero que no termine con un gran como se ve venir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 jaja yo vi artos capitulos del manga,pero me aburrio en la parte donde salen los dinosaurios...el viejo y cosas asi,en ese momento me percate que este manga seguia un camino a ninguna parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Pero despues de eso tuvo buenos momentos, la saga de osaka ha sido lo mejor del manga, aunque en ese momento kurono no andaba con ellos. La verdad todo se va a la mierda en la 3 parte de la historia, con la invasion, incluso podrian editar decenas de capitulos en unos pocos y la historia de esa forma seria buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 jaja yo vi artos capitulos del manga,pero me aburrio en la parte donde salen los dinosaurios...el viejo y cosas asi,en ese momento me percate que este manga seguia un camino a ninguna partejusto cuando termina ese arco le meten muchas mas cosas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 No quize comentar el manga por que sino pasa el tiempo y esto no avanza, pero de todos modos que esta fome la lesera. toda la vida la historia de tae y kurono fue mierda pero la alargaron quizas al gusto de unos pocos. Del ultimo cap me dio risa, como los gringos wns hasta se violaban a las ET gigantes, y luego como no les salia las mataban. Por lo menos los japos llegaron a sacarle la cresta,aunque a ver como se arma la guerra entre ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts