Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

Se me hizo larga la espera por el nuevo capitulo, y nuevamente fue un weeo y algunas paginas interesantes (ademas me tienen chato esas criaturas hechas con computador, como que pierde gracia eso).

Lo rescatable fue lo que kurono dijo (como para romperle el corazon a la mina) y de paso ¿como tan wn? la reika es 100 veces mejor (sino mas) que la pendeja llorana e "%·$%!.

Proximo capitulo sera la lucha de una mina despechada (ademas hay que agregarle que debe ser la primera pelea de la otra con katana, creo)

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me hizo larga la espera por el nuevo capitulo, y nuevamente fue un weeo y algunas paginas interesantes (ademas me tienen chato esas criaturas hechas con computador, como que pierde gracia eso).

Lo rescatable fue lo que kurono dijo (como para romperle el corazon a la mina) y de paso ¿como tan wn? la reika es 100 veces mejor (sino mas) que la pendeja llorana e "%·$%!.

Proximo capitulo sera la lucha de una mina despechada (ademas hay que agregarle que debe ser la primera pelea de la otra con katana, creo)

Los ultimos capitulos parecen mas dramas pasionales que accion:

Harto lento estos capitulos, no vanza mucho la historia, como dije antes puros problemas de pareja, y todos de los Kuronos :tonto:

Quizas lo que le dijo a Reika fue solo para hacer que se fuera de ese lugar y protegerla, no encontro otra forma que haciendola sufrir, esperando que ella arrancara despechada, pero no lo logro, y esta se queda peleando con el monstruo

lento el cap, no me gustó casi nada, tienen que salir pronto de ahi, aunque me tinca que si hubiera leido todos los ultimos acontecimientos de corrido lo hubiera encontrado mejor, ya que GANTZ siempre avanza lento, pero cuando se lee de corrido como que se disfruta mas xD

y respecto a Reika.... la encuentro una perra miserable, Tae puede ser inutil pero la encuentro mejor que Reika xDD......... pero igual mi favorita es la mina del equipo Osaka, Anzu :discman:

¿Tae mejor que reika? (bueno es cosa de gustos) pero para mi ni cagando, (obviando un lo fisico), la mina tiene mas valor, ya que aunque su motivacion es estar junto a kurono clon, igual como guerrera "gantz" tiene mas peso.

La otra siempre ha sido una mina debil usada para darle un ancla a kurono. Le ha complicado la vida muchas veces, desde que tuvo que luchar contra muchos para salvarla, las dudas y dilemas que le causo al "recordarla" y todo lo que ha sido esta tercera parte. Tae nunca le ha hecho bien a alguien mas alla de ser la pareja de kurono.

Se que podria ser distinta la historia si ella se hubiera vuelto un guerrero mas, pero aun asi dependeria del otro y nunca haria algo importante si es que no perdriera la corduda. Mientras que la Reika, se ha esforzado para ser de valor al equipo desde hace mucho tiempo, aunque tambien tiene la obsesion por el cabro).

Edited by blatta

Fuera de no ser guerrera GANTZ Tae no es una maldita perra como Reika, desde que clonó a Kurono la considero así, lo único bueno de Reika es que es útil pero no encuentro que Tae es mejor pero la encuentro mas soportable y mas "real"

Edited by FoxDie777

• 2 weeks later...

Una mierda el nuevo cap, Kurono clon ahora tambien tiene sus gritos weones, la verdad alargaron tanto la lesera que lo unico claro fue

Fue que reika avencio al enemigo, murio en el acto y kurono se arrepintio de decirle cosas malas.

Y eso lo pudieron mostrar en unas cuantas paginas, pero NO lo alrgaron mas que la chucha. Ojala este suceso desperte al kurono berserker como lo fue en la historia del templo.

weón acabo de leer 7 caps y no pasó nada pero es que nada csm :angry:

lo único decente recién fue en el último cap, ya veia que kurono se culiaba un cadaver :tonto:

está guatiando brígidamente el manga, una pena.

yo igual xD, en una de esas seguia calentito :mgay:

weón acabo de leer 7 caps y no pasó nada pero es que nada csm :angry:

lo único decente recién fue en el último cap, ya veia que kurono se culiaba un cadaver :tonto:

está guatiando brígidamente el manga, una pena.

yo igual xD, en una de esas seguia calentito :mgay:

de hecho si pasaba eso, hubiera tenido la escencia de gantz de antaño :notonto:

mención pal fanservice sí, mostrarle les peshoh a reika fue demás pero se agradece :notonto: