Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2


LionNK

Recommended Posts

Es como dijo el fox, la serie anda pegada en una situacion y ya aburrio hace tiempo, salio tae aunque por lo menos se tapo la cara la loca, ajaja.

 

Mas encima esa mescla de dibujo y trabajo en computador no me gusta, mas encima ni se entendia que hacia el loco con las 2 katanas hasta el final.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

oigan xD alfinal de la 2 pelicula de gantz sale kei dentro de la esfera xD esa wea sale en el manga xd que no recuerdo xD quede pa la caga con eso aora xD que vi la peli xD y el manga es bueno aunque aora esta por asi decirlo relleno porque el desenlaze bueno es cuando bajen a la tierra a peliar contra los demonios :B si mataron al mas penka y les costo un kilo xD y ma encima estan esas gargolas ql en francia era o italia pero que los dejaron con cagadera a todos los ql xD

Link to comment
Share on other sites

Aunque fue solo unos 2/3 del capitulo REGRESO GANTZ POR LA CHUCHA.

 

Volvio la violencia veloz, los geniales combates (aunque la mina quedo detras) y la sensacion de que ganaron por ahora, usando todo su poder, ajaja. El final indica que se pondra mamon, a menos que por fin eliminen la molestia eterna.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La segunda pelicula como se dijo arriba, ya esta lista y con subs (yo la vere de cinetube) espero que no venga con la misma mala subtitulacion, pero habra que ver (no la pienso descargar, ajaja)

Link to comment
Share on other sites

Bueno el cap, muy bueno, ojala hayan terminado el maldito galpon de una vez por todas ;D!!!!!!!!!!!!!!

ojala ke ahora la serie aumente una bestialidad y se ponga tan violenta como en los buenos y viejos tiempos :3

 

a todo esto, por el final o hay mamoneo por lo de Tae o podria ocurrir algo heavy, por ke si fuera solo mamomeno me tinca ke abrian hecho la escena mamona para terminar el capitulo nomas :uy:

Link to comment
Share on other sites

Termine de ver la pelicula 2 de gantz, traduccion de google, pero pasable, ajajaa. (y ademas sobre los subs chinos)

 

la historia mezcla varia partes del manga, con cosas inventadas para el live action, pero no esta mal, las escenas de accion largas, como el metro o la pelea de katanas quedo buena, aunque los saltos no, ajaja como que se nota ese estilo con cables.

= esta buena, pero veran muchas cosas distintas. desicion final al verla.

 

 

PD: tae en la pelicula ni un brillo, y la modelo no prende, ajaja.

Link to comment
Share on other sites

Es que yo acumulo capítulos, no puedo aguartar leer 1 y esperar 2 semanas para leer otro :tonto:

 

Normalmente espero como 1 mes y así leo todas las cosas que están en submanga que sigo, onda Gantz, Bakuman y Enigma :tonto:

Pero ya que les falta ánimo, me voy a leer algunos ahora

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...