SpookyFox Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Me carga ke este manga se tome 2 semanas pa tirar un cap ke lo lees en menos tiempo ke cualkier otro manga Dx, ubieran seguido con la caga epica ke estaba kedando envez de hacer una subsaga de los simios desnudos inutiles ke tienen peleas .___. Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Al parecer empieza a mejorar la serie. Habrá que ver como influye la acusación realizada Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 wn este capitulo esta la raja, se esta revindicando la serie, kei kl como siempre sin piedad, y ojala se mueran luego los anunakis reculiaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 A mi no me gusto, siguen metiendo bichos y weas raras sin explicar mucho su significado, para que sirven, cual es el fin de mostrar todo por camara, no se, es como "escribamos de todo, total mientras haya sangre genial" xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 pag 21, tipo gordo con el gorro "MIKE" xDDDDDDDDDDD, esa fue buena xD igual tomando en cuenta este cap con el ultimo estuvo mucho mejor, habian mas cosas aparte de los "random aliens", pero igual se me siguen haciendo demaciado cortos los capitulos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 buen capítulo. "post 900: busqué a ese tipo en google. se tiro a reika, debería morir" :ROLF:wuajajja me cagué de la risa con esa weá xdd dejó de salir tae y el manga enmendó el camino :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 pero tae se mandó su cameo en una página Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 (edited) pero no habló :tonto:si decía kei chan el cap se hubiera ido a la mierda, eso creo xd Edited September 25, 2011 by .Jo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 pasable el capitulo, pense que quedaria la cagada con lo del tipo de la katana, pero zafaron. ¿Y quien sera el que esta a favor del grupo en la net? Podria ser el cabro amargado que encontro un computador y lo esta haciendo, o quizas el compañero que el kurono salvo hace un rato. Habra que esperar, pero ya esta saga ya se agoto hace tiempo. Deberia apresurar la historia o mejor no verla en varios meses y dejar acumular capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 no avanzo na el manga D:ojala de aki a ke terminen el año por lo menos cambien de escenario, ke me aburro de verlos a todos en el mismo lugar en un lapso de 3 minutos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts