blatta Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 la relamente sorpresa seria que se muera po, si como dicen antes, varias veces a estado que se muere y naa la cagan, por lo menos aca A NADIE LE GUSTA. ya es hora que vuelva el gore y violencia loca, q kurono se ponga berserker de nuevo y haciendo mierda como en su buenos tiempos (la saga del templo donde al final se quedo solo, ajaja). O por lo menos que brillen los otros, como el de artes marciales o el amigo de kurono, tambien ese fue bacan en la ultra aceptada SAGA DE OSAKA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 23, 2011 Report Share Posted July 23, 2011 yo quiero que nishi deje la cagá. es un personaje muy pro como pa que ande de niñera no más <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 Falta sangre en esta wea, lo mas gore que he visto es la sopita de humanos jajaja la wea cerda, pero no se ha visto mucho mas que el desarrollo de la historia, lo que esta bien, pero re poca ccion y muertes, ojaal se piteen a los mas pencas lueguito. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Paso el dato, Japan Universe Fansub [JPU] (un excelente fansub) saco el live Action de Gantz en 1080p, dejo el link de la carpeta en Megaupload. Saludos. Carpeta [MU] Gantz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 :angry: capitulo de mierdi con MIERDA, puro relleno la lesera, rescataria viñetas y el manga quedaria para leerlo en segundos. Mas encima la inlcusion de esas criaturas metidas como en PC (por la calidad) aburren las weas. Al final la fosa comun estuvo buena, demuestra que por lo menos ha muerto mas gente que la cresta (aunque nunca al nivel de dragon ball z, donde el mundo entero cagaba, ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted August 5, 2011 Report Share Posted August 5, 2011 muerte tae wn!! MUERETE!! xD la wea capitulo suck! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 sí wn, la cago el cap :nopuedeser: echo de menos los tiempos en que katou y korono eran bacanes y personajes principales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashurin Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 csm tae kl porque sale a cada rato, porque no se pitean luego a estos aliens kls csm ------ Lo unico weno es que habia una montaña de cadeveres humanos....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 I need help! nadie tiene un link pal live action? el otro dia lo vi en #MSfreak y me tinco bastante... busque y busque y la unica wea decente taba en ingles. quiero jap sub esp :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 parejito el cap wn. ultimamente lo mas relevante de cada entrega, es la ultima pagina. :nopuedeser: como supuse, tae aun vive. aunque no entiendo que onda con ese vertedero humano. :mmm: creo que con respecto a las misiones, estan acabaron; ahora lo unico importante en la historia es saber la verdad... creo que Oku, se esta dando muchas vueltas, y eso le esta pasando la cuenta a la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts