Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2


LionNK

Recommended Posts

  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CTM! Medio capítulo...

Aunque debo decir que todavía no se si el pendejo sigue vivo...

Ojalá no, para que Gantz vuelva a ser como antes... una serie donde muere el que sea...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

fuuu, recien lei los ultimos 2 caps que habian salido, y a excepcion de que safo el pendejo, manga wn fome, en este ultimo quedo mal por la trampa, pero ya aburrio desde hace años la sae todo el rato llorando.

 

Manga realmente salvan viñetas mas que un cap entero.

 

 

 

Y alguno vio las peliculas, yo hace tiempo deje la primera pero la segunda no he visto nada.

Link to comment
Share on other sites

estuvo la raja el capítulo culiao. estaba empezando a echar chuchadas porque de los 5, tae fue la única que siguió corriendo pero después el autor la arregló :metalero:

 

 

 

la weá del final, la zorra. el autor tiene la terile imaginacións.

 

aunque el efecto 3d del manga es una mierda. nunca me cansaré de decir lo mucho que me apesta que lo hagan por computador.

Link to comment
Share on other sites

Eeee weno Gantz, ademas que esta saga es el finalisimo, claro que tanto "Kei-chan" y aquí y allá incha las pelotas... pero probablemente esa sea la intención del autor. Lo único que espero es que esa wea que agarraron los niños sea una bomba y les recontrarebiente la madre.

 

No podría haber nada mas Gantz que eso.

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mas o menos el manga, puras dudas el cap, principalmente si se pondra brigido para algunos o no.

 

y la otra cosa ¿la salvara kurono, o morira ese personaje?, mejor que jodan los 2 y que el clon se quede con la mina rica, hay si que la hace de oro, :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

mas o menos el manga, puras dudas el cap, principalmente si se pondra brigido para algunos o no.

 

y la otra cosa ¿la salvara kurono, o morira ese personaje?, mejor que jodan los 2 y que el clon se quede con la mina rica, hay si que la hace de oro, :ROLF:

 

si tae muere, creo que seria un craso error, ya que la historia de amor con kurono se perderia, aunque ya es hora que Gantz vuelva a ser como antes.

 

aunque la muerte de tae seria sorpresiva.

 

 

Link to comment
Share on other sites

mas o menos el manga, puras dudas el cap, principalmente si se pondra brigido para algunos o no.

 

y la otra cosa ¿la salvara kurono, o morira ese personaje?, mejor que jodan los 2 y que el clon se quede con la mina rica, hay si que la hace de oro, :ROLF:

 

si tae muere, creo que seria un craso error, ya que la historia de amor con kurono se perderia, aunque ya es hora que Gantz vuelva a ser como antes.

 

aunque la muerte de tae seria sorpresiva.

qué tedría de sorpresiva si ha estado a punto de morir como 5 veces ya?

lo sorpresivo es que aún siga viva y tenga tanta cuea :tonto:

 

 

fome el cap.

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...