Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2


LionNK

Recommended Posts

el capítulo culiao fooooooooooome hasta que las paginas finales se pusieron bueeeeeeeeeeeeenas ctm :banana:

lo mejorcito de las últimas semanas.

 

me apesta esta fase de gantz en que hay que esperar 2 semanas pa leer un cap de 19 paginas en el que cada escena la repiten en 5 viñetas.

 

además de que ese dibujo 3d de ahora no me gusta :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me puse al día con los capítulos... y OMG

 

 

que chucha son esas masas... son como los aliens mutantes :tonto:

Ahora se está poniendo cada vez más brígido

 

Link to comment
Share on other sites

ojala mejore el manga, la ultima pagina estuvo buena ademas de que seria bacan si el cabor chico pelea de nuevo, no lo hace desde la saga de osaka.

 

 

 

De la segunda pelicula, salio hace mas de un mes en cines, pero no he pillado algun link, aunque como no me gusto la primera veria esta otra pa saber en que quedo la cosa.

Link to comment
Share on other sites

ojala mejore el manga, la ultima pagina estuvo buena ademas de que seria bacan si el cabor chico pelea de nuevo, no lo hace desde la saga de osaka.

 

 

 

De la segunda pelicula, salio hace mas de un mes en cines, pero no he pillado algun link, aunque como no me gusto la primera veria esta otra pa saber en que quedo la cosa.

 

hablando de la pelicula, es mala, pero no la encontre TAN mala. O sea como live action es 1000 años mejor que DB INvolution o cosas peores como el live act gringo de Guyver, o la verdadera infamia que es el Live Act gringo de Hokuto no Ken. Para ser sinceros, para hacerle un live act digno a Gantz habria que gastar unos 600 millones de US$, tener de productor y adaptador de guion a James Cameron, la empresa de efectos de Avatar, a los hermanos Washowski dirigiendo y a Warner Bros como estudio... o sea que si nos salimos de esa irrealidad, dentro de lo realmente posible me parecio un live act al menos digno. :tonto:

 

sl2

 

 

Si no me creen echenle un ojo a esto:

8EPEPS_4uHM

 

 

Edited by Korven Winex
Link to comment
Share on other sites

Exelente cAP pero yo no note que Nishi peleara por Takeshi hasta el final, que se ve que huye de la explosion cargando algo que seguramente es Takeshi, como que en ultimo momento le dio un ataque de heroe, por lo que estoy 100% seguro que en los proximos caPS MUERE.

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...