Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2


LionNK

Recommended Posts

me gustó el último cap del manga, se tiró tae :uy:

[mejor dicho la van a tirar :tonto:

 

 

no sé ah? por ahí dicen que es una mierda y ahora el korven dice que estaba bueno el live action :mmm:

me desocupo de unas weás y la taso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustó el último cap del manga, se tiró tae :uy:

[mejor dicho la van a tirar :tonto:

 

 

no sé ah? por ahí dicen que es una mierda y ahora el korven dice que estaba bueno el live action :mmm:

me desocupo de unas weás y la taso.

 

Es una mierda en el sentido que necesitas el presupuesto de The Drak Knight y a Cris Nolan dirigiendo para hacer una peli mas o menos de buena como el manga y correctamente ambientada y correctamente producida.

 

La pelicula se ve buena para lo que tiene, que es un presupuesto como el de Brain Dead y unas 10 lks mas :tonto:

 

sl2

 

 

Y si, ojala pronto se tiren a Tae de la forma mas humillante posible y ojala que Kurono lo vea y no pueda hacer nada y al final se quede con la mina del wn que le deci linterna de dia XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

estuvo bueno el capitulo, aunque siga molestando tae.

 

pero la campaña que usaron para dar vuelta las cosas llamo la atencion. Y quizas el siguiente regrese la accion por la salida de ese enemigo fugaz.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

el 339 estuvo piola, con este wn queriendo matar a todos pero no se la pudo con una abuela :xuncoco:

ya me aburrió ese argumento de que los héroes se vuelven los malos por la gente que no cacha nada. es muy repetido, ya me molesta :nopuedeser:

 

 

 

el capítulo del especial de nishi estuvo chistoso, era un lokillo este wn :tonto:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

chucha que anda lento este tema, ajaja, todos perdidos parece.

el manga esta lento, hubo un par de momentos wenos, pero = no avanza. y el de nishi lei que lo habian hecho pero no que estaba listo, asi que lo leere.

 

 

y de paso la 2º pelicula de gantz salio hace como un mes en cines, aunque habra que esperar para unos subs.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...