blatta Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 vale por el apoyo korven, pero el cabro tiene su punto en razon de que es su percepcion de la pelicula. Yo di la mia, en base a que la vi entera y armaba la historia original mientras la veia. No me gustaban como salia la cosas, pero = he recalcado que el hecho de que las voces en ingles (en vez de japones y luego traduccion en español) pudo ser un punto para bajarle mi aprecio a la movie. pero bueno, casi por morbo vere la segunda cuando salga. Y aun esperare que la saga actual del manga, venga con todas la tripas y gore y mucha violencia, que espero volver a ver desde la saga de osaka. Y POR FAVOR QUE SE MUERA TAE, ajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enough Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 (edited) Cabros... vieron el especial de osaka completo??? yo no lo he visto ni se donde verlo. Por otra parte hablando del manga... ESTA LA CAGADA VA A QUEDAR LA MANSA GUERRA CONTRA LOS ALIENS xD... quiero ver a nishi en accion... De nuevo... donde puedo ver osaka? Solo vi una historia de 20 pag donde salen la vida de ellos antes de la mision de europa PD: Estoy viendo la pelicula.. me tinca que el audio es fake porque es muy malo. Hasta ahora una basura a mi gusto. Edited February 17, 2011 by Enough Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 (edited) ya salió el 334, lo estoy leyendo en mcanime. me gustó harto el cap :banana: Edited February 25, 2011 by satanachia Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 humm esperare un poco para leer el capitulo. ojala ya mejore la accion. y a la pregunta de enoug (que lleva como una semana desde que la hizo, ajajaja Y ESPERO QUE LO REVISE) La saga de osaka es praticamente la segunda fase de gantz, si buscas aunque sea en mc wuasca algunos avisan o la dividen por fase, y la segunda es cuando se viene toda la accion, gore y rarezas de esa saga. y sobre el audio de la pelicula, pues parece ser que es el unico que anda por hay. en algunos lados la traduccion al español esta mejor, pero las voces son gringas =. ni idea cuando se vendra una con audio japones y luego con sub en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 de hecho blatta, el cap salió hace como 1 semana, ya hay varios fansubs que lo sacaron en español. y el insecto kurono ahora es famoso el wn :tonto: en volá lo confunden con kurono 2 y le dejan el camno libre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enough Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Compadre.. el especial de osaka ( ya lo vi) los caps donde muestran que pasa despues de la mision osaka. Se los recomiendo, son 2. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo no Seinto Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Está muy bueno el manga, el live action todavía no lo he visto ya que quiero bajarlo en HD y aún no logro encontrarlo en esa calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enough Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Buenisimo el manga.. porfin morira tae... me llamo la atencion que kurono haya dejado a tae atras para rescatar a la gente inocente.. A todo esto... que es de cherry? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 gantz lo máximo ahora a ver la peli eaeaeea... salu2 compañeros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Interezante la peli, vi hasta la mision del cebollense y aunque era diferente me gusto xq igual tenia el mismo aire del manga, aunque no era tan explicita. Pa poder hacer Gantz bien se necesitarian $500.000.000 de US y a Cris Nolan dirigiendo... Asiq pa lo que es la encontre buena y con su audio original debe ser mejor. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts