LionNK Posted November 13, 2010 Author Report Share Posted November 13, 2010 Yo creo que a Sakurai le queda poco tiempo... onda va a ocupar tanto su poder que va a quedar ciego y la mina va a tratar de salvarlo, pero lo van a atrapar para estudiarlo, luego la mina va a buscar a otros Gantzters para que lo vayan a buscar y esos serán Kurono2, Reika, Kato y no me acuerdo quién más estaba ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 naaaaaaaa el wn los va ser mierda a todos y morir! MUERTE RULERZ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Dios. Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 pero la mina está muerta po :| Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaCuLtY Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 ya salió el 328 :tonto: http://mangatopia.net/reader/es/Gantz/328 al final si hizo caca a todos los alien :tonto: , qiza q le va a hacer la cabra chica al violador y gantz :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 (edited) leyendo edito altoke... wn! capitulo qlo corto sakurai rulerz! quero ser como el cuando grande e.e xD me gusto me gusto! lastima que la wea ahora es...mmmm decia al final que salia el 9 de diciembre eso lo hace volver a su regimen bisemanal??? o sera un mero caso especial PD: wena firma faculty! Edited November 26, 2010 by mitourbano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 La cago, buenisimo el capitulo, Sakurai demasido pro el wn. Y que va a pasar ahora con Gantz, y la llorona, al menos se salvo de que se la comieran :tonto: Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Wen cap, pero lo encontre cortisimo, Sakurai se va a morir o se va a volver Tetsuo, una de dos. Y Reika la llea, es la mina mas rik del universo, la unica mina que a hecho 100 pts en Gantz y puede oler "Nishis" XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 la raja el cap me cagué de la risa cuando van todos en filita detrás de la mina ET :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 jajaja sintio la presencia de desquisiado del wn ... ademas el musculosoman igual habia cashao xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Jo. Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 salió el 329 :banana: después lo leo y comento que estoy estudiando :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts