Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2


LionNK

Recommended Posts

  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me hubiera gustado que al final el viejo

 

le hubiera dicho a la tae que le hiciera un pete :tonto: como en scary movie :waja:

 

 

WN!!! yo estaba esperando lo mismo!!! :ROLF:

al menos eso hubiera hecho yo: Tae chan, Acm un pte!!!

 

el proximo cap es doble???? no era este el doble???? :nose:

Link to comment
Share on other sites

mmmm capitulo casi puro relleno xDD era puro... TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!TAE-CHAN!! KEI!!!

 

xDD la cago pero,, igual esperabaque el wn le dijera... ACM1PT xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo encontré la raja el capítulo...

Ya era hora que Kei dejara de lado a la Tae y se pusiera a matar gigantes...

 

Giant Killing me dicen por interno :tonto:

 

Mañana actualizo la primera página

Link to comment
Share on other sites

Tae chan, Kei Chan, Tae chan, Kei Chan, Tae chan, Kei Chan, Tae chan, Kei Chan, Tae chan, Kei Chan... y asi hasta el infinito

 

creo que ya aburrio todo ese asunto, a pesar que tuvo accion tambien encontre fome el cap

todavia espero espero una muerte violenta y humillante para Tae, no por que me caiga ml todo lo contrario, es por que seria de lo mas hardcore pa mi ver eso.

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...