Gelcus Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 el bicho :doggy: un pokito a tae :mmm: no pense q el lolicon pero antes de eso se :doggy: un poko a la tae :tonto: esop :cafe: habra q esperar hasta el 5 de agosto :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 5 de agosto salen a la venta los tomos... xDDDDDDDDD aprnede a leer gelcus y de todas maneras xD serian las 2 semanas que esperamos por 1 capitulo xDD PD: gelcus cada vez mas GAY xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 (edited) 5 de agosto salen a la venta los tomos... xDDDDDDDDD aprnede a leer gelcus y de todas maneras xD serian las 2 semanas que esperamos por 1 capitulo xDD No hay Gantz hasta el 5 de Agosto :paco: no soy el uniko q leyo mal :D PD: gelcus cada vez mas GAY xD parece q viste mi firma :mmm: -------------------------------------------------------------------------------------------------------- alguen sabe donde encontrar gantz minus en español???? :unsure: no me digan "en google" :tonto: Edited July 19, 2010 by Gelcus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Busca en google Pta el capitulo weno XD ya eran sus buenos meses que no sacaban un cap asi, el perro entero de tierno y despues comiendo gente :ROLF: imaginence un jurel viendo como come la gente, seria lo mismo, el mensaje de esta semana fue "haganse vegetarianos" XD y puta la wea, lolicon imbecil quien lo manda a meterse donde nadie lo llama :angry: el bichejo hiba de lo mas bien con la Tae-chan la peli sale en enero??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.frantik Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 si :B enero 2011 _____________ el bicho si queria ya tu sae con tae xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 5 de agosto salen a la venta los tomos... xDDDDDDDDD aprnede a leer gelcus y de todas maneras xD serian las 2 semanas que esperamos por 1 capitulo xDD PD: gelcus cada vez mas GAY xD Era para mi la cosa y ahí dice La publicación regresa en el YJ (Young Jump) 36.37 (Número Doble) a la venta el 5 de agosto Recuerden que los capítulos vienen en revistas y éstas salen cada semana :tonto: http://es.wikipedia.org/wiki/Young_Jump Yo no leo mal :brigido: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 2 cosas el bicho igual se lo mandó a guardar un poquito :hide: aunque al final de su vida tuvo su roce, yo cacho que el viejo no se dió ni cuenta si debía tener cualquier dolor en ese momento :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) me habia olvidado de gantz :tonto: Gantz 323 leyendo :cafe: EDIT: ya lo lei :tonto: O_o la pendeja marciano habla español y seguro en el proximo cap. kei llegara donde el lolicon y ete le dira q una pendeja marciana se llevo a tae -_- segun entendi :cafe: el proximo capitulo sera doble :bravo: y en octubre comienza publicacion mensual :nopuedeser: Edited August 6, 2010 by Gelcus Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 me hubiera gustado que al final el viejo le hubiera dicho a la tae que le hiciera un pete :tonto: como en scary movie Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.frantik Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 joajoajoajo xddd scary movie xDD _____ se supone q deberia salir el 324 ahora D:...pero no paso nada :/ pq si el prox fuese doble,saldria la fecha del prox y no la vi D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts