Gelcus Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 yo voto x muere tae :shoro: no ahi pero seguro lo hara me cae mal xq eh muy weona y fea :tonto: aunq ahora la tan dibujando un poko mah rika :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2021 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 yo voto x muere tae :shoro: no ahi pero seguro lo hara me cae mal xq eh muy weona y fea :tonto: aunq ahora la tan dibujando un poko mah rika :rolleyes: Jjajaj si es verdad, yo no se que tiene Tae, encuetro un amor tan mierda. Si nu fuera por que esta quedando la caga en el manga, no hablarian nada, si lo unico que escucho decir de kurono es "Taaaae-chan!!!" weones fomes. Me gusta mas la relacion que tiene con Reika, esta mucho mas elaborada, por ende, entretiene. Sobre el diseño, Oku ha estado llevando a sus personajes al cirujano, ya no tiene ni pinta de Otaku. Incluso le esta haciendo la competencia a Reika, pero en modo Moe. No faltan las calientes y las tiernas. Cono en gurren-lagann, Yoko y la princesa Nia y la lista continua. Yo estoy a favor que viva Tae, por lo menos es un aporte al fanservice (de algo que sirba la wna), aunque ya falta que alguien se valla cortao. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel~ Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Yo creo q tae va a morir aunque no me gustaria q mueriera pero asi, le va a dar un insentivo a kurono para matar a los extraterrestres qlos XD. = q al otro wn q le mataron a la polola y ahora quiere puro matar extraterrestres (no me acuerdo del nombre). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rushh Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 9, 2010 Author Report Share Posted July 9, 2010 :o Compadre no están permitido ese tipo de post. Como eres nuevo te invito a ver los siguientes temas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=801582 http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...894944&st=0 (En especial éste si vas a ser frecuente aquí) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 :o No se permiten este tipo de posteos con un sólo emoticón, lee las reglas en los topics que te dejó Lion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 GQmM3wp3et0 :D primer trailer ..igual piol.aa Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 19, 2010 Author Report Share Posted July 19, 2010 (edited) Que saen de ver capítulos de gantz a penas los sacan :tonto: http://submanga.com/c/81834 Que mierda wn?! Mundo raro en el que viven los extraterrestres y se comen humanos en los fideos :uy: En la tarde comento mejor No hay Gantz hasta el 5 de Agosto :paco: Edited July 19, 2010 by Lion No Kouun Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 2 cm mas y tae caga e.e xD aunque no recuerdo si es virgen xD creo que no xDD buen capitulo xD la wea asquerosa si DX Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Huu buen capitulo, me dio risa el perro extraterrestre, pero después estaba comiendo humanos, la wea brutal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts