Korven Winex Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 WAAAAjajaja el cap weno, ojala le hagan un ero-guro a la Tae chan, xq Kei ya ta muy cerca como pa que el "lolicon" la viole ¬¬ lo que he estado cachando es que los vichos de 4 ojos se comen a los humanos, los matan igual que el ganado en un matadero :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_shogun_ Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 ke se la folle el bixo ql...y cuando justo kuando llege kei ke la parta almedio...me kagaria de la risa (tae kulia...vale callampa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 que xuxa vio kurono?? a tae se la estan follando............jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 el bicho se la va hacer e.e Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 (edited) O_o el bishito se la va ah :doggy: y si q onda kei le disparo a algo o no??? :unsure: Edited July 2, 2010 by Gelcus Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 3, 2010 Author Report Share Posted July 3, 2010 Puta con razón el topic estaba en las primeras páginas... :tonto: Yo no caché cuando había salido el último cap... ahora lo estoy leyendo :tv: No dejen Spam al otro foro... :paco: dejen los links a submanga por último http://submanga.com/c/80246 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Votacion: Tae sobrevive o muere??? Yo creo que se muere y de una forma super indigna, como decian, violada y partida por la mitad por algun bichejo aunque a mi me gustaria que viviera, me cae bien la Tae XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 talvez korono paró el flujo de la corriente Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted July 3, 2010 Author Report Share Posted July 3, 2010 Votacion: Tae sobrevive o muere??? Yo creo que se muere y de una forma super indigna, como decian, violada y partida por la mitad por algun bichejo aunque a mi me gustaria que viviera, me cae bien la Tae XD Yo creo que el bicho le va a hacer daño, pero no la va a matar... el lolicon va ha ayudarla a escapar y se van a encontrar con Kurono... tae no le va a decir nada de que el wn se la quería afilar ( :shoro: ) y van a tratar de salir los 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) Xuxa no habia caxado q había salido el 321. Jjaja el viejo un lolicon, me cague de la risa. Puta, parece q Tae va a ser "picada" por el bicho mutante, seria brutal que muriese de esa forma tan indigna. Edited July 7, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts