luzuke Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 pero ... es cuatica la serie...XD... me gusta caleta pero me surgen preguntas.. como .. al final quien mierda maneja las esferas...???... el gobierno ???... un millonario??? los extraterrestres???... quienes son los wnes brigidos que manejan las esferas de gantz ahora???? y por q mierda hay dos kuronenses????XD!!! sera que son solo copias y el verdadero muere al primer momento de morir ... valga la rebundancia??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 pero ... es cuatica la serie...XD... me gusta caleta pero me surgen preguntas.. como .. al final quien mierda maneja las esferas...???... el gobierno ???... un millonario??? los extraterrestres???... quienes son los wnes brigidos que manejan las esferas de gantz ahora???? y por q mierda hay dos kuronenses????XD!!! sera que son solo copias y el verdadero muere al primer momento de morir ... valga la rebundancia??? saludos pues Todavia no se sabe nada de las esferas salvo que las fabrican en Alemania (no es webeo) y un viejo dijo que parece que todo el mundo es una espcie de Matrix... los wns muertos estan muertos, los que aparecen en Gantz son como faxes. Reika, una modelo tetona que llego a Gantz le tiro los calzones a Kurono y Kurono no quizo xq estaba enamorao de su polola otaku sin tetas asi que la Reika llego a los 100 puntos y pidio revivir a Kurono... de nuevo y Gantz como es medio pastel accedio y ahora hay 2 Kuronos. Pero todavia no responden las cosas importantes asi que a la serie le queda arto jugo aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted April 27, 2010 Author Report Share Posted April 27, 2010 Ya había salido el 317 Recién lo estoy leyendo http://submanga.com/c/73614 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Lo acabo de leer y da la impresion que esta mision fue como de colador, pa kchar quienes sobrevivian y preparar con esos las batallas futuras lo bueno es que tienen un rehen asi que vamos a poder saber mas de quienes son estos aliens yo a este manga no le encuentro numeros malos sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzuke Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 como son los wnes de gantz... capacito que se violen al extraterrestre... jkaakjjka saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 como son los wnes de gantz... capacito que se violen al extraterrestre... jkaakjjka saludos X2 me sorprendio la ultima parte O_o igual qedo bkn q sucedera ahora <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 como son los wnes de gantz... capacito que se violen al extraterrestre... jkaakjjka saludos X2 me sorprendio la ultima parte O_o igual qedo bkn q sucedera ahora <_< Que onda cabros?? los exitan los extraterrestres con gigantes con 4 ojos??? yo quiero saber que es lo que va a pasar copn los 2 Kuronenses, es ovbio que al final queda solo uno. y espero que se quede con la Tae Chan sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Yop qero ver los 2 kuronos haciendo cagar a reika :cueca: :doggy: :69: :mamon: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 no sabia que las manos esas podian tirar poderes :tonto: y ya no me gustan tanto los dibujos :S antes eran mas pro :comosileimportaraaalguienesawea: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Alerta ya salio Gantz 318 Se hizo corto pero igual tuvo weno Mostraron lo q todos nos imaginamos en un momento O_o Al parecer uno d los weones q manda esta poniendole atencion a kuruno y lastima por tae pense q moriria ahora ya no la veremos por unos cuantos capitulos seguro ahora se juntaran todos los de equipo de kuruno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts