Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2


LionNK

Recommended Posts

  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo vì

 

Todo bien con el suspenso

 

pero el final es un asco xD

 

y me da paja leer Manga :u.u

 

todos estamos de acuerdo en eso.. yo solo he visto el final pa saber q tan mierda era

 

pero los q comentamos aquí comentamos el manga q no se compara al animé

Link to comment
Share on other sites

D: !!!1 el ultimo cap estuvo genialllllll yyyyyy tengo la media duda de kien los habra llamdo D:, recuerdan k en la ultima mision el tipo k estaba dentro de la esfera salio D: inclusoooo camino por la ciudad D:! , o seaaaaaaaaaaaaaaaaa , kien mierda los llamo en esta ultima mision D:!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

loco en vola .. los qye llaman .. son los que el cap 314 estaban detras de las vola .. vez q habia un gordito con una laptop weno dentro de esos viejos enfocan al que estaba con la gorda vegetal .. y ellos hay dicen po que ellos no kieren ir a estab batalla asi que mandan a los gantz al parecer an llamado a los que salieron del juego .. lo han vuelto a llamar ... asi que creo que esos ql son los que mandan la wea .. y se les salio de las manos esta wea con los humanoides ... que seran nose .. y xq habran llegado .. menos y si en algun minuto estubieron aliados a los dueños de gantz no se sabe .. y si los humanoides son los que traian a als presas como los extraterrestes ... menos po .. iwal queda que esat la organizacion de los demonios que conspiran con los humanos como informantes .. la wea pulenta .. saludos y bye bye cualekr cosa .. tratare de aclarar sus otras dudas que ya le e agarrado un poko el welo a la serie ..

Link to comment
Share on other sites

Puta q tuvo weno!!!! :bravo:

aunque penca la reaccion cuando se encontraron los 2 kurono, fue muy corta

y penca tambien q unos pobres weones tengan el control

ojala el kurono les meta sus weas por la raja!!!!!

 

Y eta wea me recordo a roma cuando invadio cartago

mandaron a los ganzters al mundo de los weones gigantes pa q dejen la caga y asi tener el control de la situacion tal cual como lo hizo roma cuando cartago los estaba invadiendo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...