Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2


LionNK

Recommended Posts

  • Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está bcn el manga wn!

 

la mano es que los gantzers de otros lugares más chorizos en conjunto a los gigantes se violen a la reika jojoojo :otnot:

 

 

.. no me queda claro, los gigantes son marcianos¿ o son megahumanos con traje gantz¿ no se si han mencionado eso.

Link to comment
Share on other sites

está bcn el manga wn!

 

la mano es que los gantzers de otros lugares más chorizos en conjunto a los gigantes se violen a la reika jojoojo :otnot:

 

 

.. no me queda claro, los gigantes son marcianos¿ o son megahumanos con traje gantz¿ no se si han mencionado eso.

parece que esa raza alienigena es la creadora de la tenologia Gantz que capta la gorda :tonto:

Link to comment
Share on other sites

está bcn el manga wn!

 

la mano es que los gantzers de otros lugares más chorizos en conjunto a los gigantes se violen a la reika jojoojo :otnot:

 

 

.. no me queda claro, los gigantes son marcianos¿ o son megahumanos con traje gantz¿ no se si han mencionado eso.

 

Apoyo eso 100%!!!!

 

 

la gorda ql capta la wea ... y este es como el juego final dodne .. apostaran las grandes naciones para ver quien sobrevive ... la raza humana o la super raza humanoide que son los gigantes .. ql !! xD!!

 

A mi me da la imprecion que por ahi va el asunto, onda este es el super juego final.

Yo ya tengo una idea de que se trata todo el asunto, pero prefiero dejarme llevar por la historia

 

Cuando salia la peli live action??

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Nishi-Kun dijo al comienzo que Gantz era algo idiota y que tenia tendencia a mandarse condoros XD (como la Kishimoto duplicada) Asi que capaz que los deje en una situacion de desventaja o los llamo atrasado o que se yo.

 

Pucha que hay que esperar pa la pelicula... pero = me tinca que va a valer la pena

Link to comment
Share on other sites

sale el 28 de este mes .. y ..... si yo creo que este debe ser como un super mega hiper juego final odna ganna y 100000000000000 puntos a cada uno .. por que .. que nishi muera alfinal y que revivan al resto ... xD!! aunke .. aun quedan los vampiros .. asi que manga queda para rato .. porque los vampi son la organizacion contraria que queren matar a los ganster .. porque nose .. xD!!! pero ..en vola .. o ayudan o se forma un 1 vs 1 vs 1 xD!! porque .. va a quedar la caga aparte en el manga los humanoides ya empezaron a moverse y atacar .. y los estados unidos no ayuda xD!! pero ... va a quedar la caga cuando se junten todos aunque quedan re pocos .. si wal murio como un 80% en la italia XD! creo q fue ahi weno epro hay murieron bastantes ... asi que .. lo mas probable creo que .... que este es el juego final .... pero luego la organizacion gantz les pedira o los llamara de neuvo para peliar contra los vampiros que son aun mas fuertes ... y que lastima que murio el ermano de kei .. x ayudar xD!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...