3N3MY Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 si a esa misma estos kls kieren kedarse con la tierra a lo dia de la independencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 está bcn el manga wn! la mano es que los gantzers de otros lugares más chorizos en conjunto a los gigantes se violen a la reika jojoojo .. no me queda claro, los gigantes son marcianos¿ o son megahumanos con traje gantz¿ no se si han mencionado eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 está bcn el manga wn! la mano es que los gantzers de otros lugares más chorizos en conjunto a los gigantes se violen a la reika jojoojo .. no me queda claro, los gigantes son marcianos¿ o son megahumanos con traje gantz¿ no se si han mencionado eso. parece que esa raza alienigena es la creadora de la tenologia Gantz que capta la gorda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
protonman Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 la gorda ql capta la wea ... y este es como el juego final dodne .. apostaran las grandes naciones para ver quien sobrevive ... la raza humana o la super raza humanoide que son los gigantes .. ql !! xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 está bcn el manga wn! la mano es que los gantzers de otros lugares más chorizos en conjunto a los gigantes se violen a la reika jojoojo .. no me queda claro, los gigantes son marcianos¿ o son megahumanos con traje gantz¿ no se si han mencionado eso. Apoyo eso 100%!!!! la gorda ql capta la wea ... y este es como el juego final dodne .. apostaran las grandes naciones para ver quien sobrevive ... la raza humana o la super raza humanoide que son los gigantes .. ql !! xD!! A mi me da la imprecion que por ahi va el asunto, onda este es el super juego final. Yo ya tengo una idea de que se trata todo el asunto, pero prefiero dejarme llevar por la historia Cuando salia la peli live action?? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonPalta Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Cuando salia la peli live action?? pal 2011 creo... sí Respecto al manga, por qué gantz ahora los llamo D:? osea ahora ke esta la zorra, gantz qliop pesao xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Nishi-Kun dijo al comienzo que Gantz era algo idiota y que tenia tendencia a mandarse condoros XD (como la Kishimoto duplicada) Asi que capaz que los deje en una situacion de desventaja o los llamo atrasado o que se yo. Pucha que hay que esperar pa la pelicula... pero = me tinca que va a valer la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonPalta Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 ojala sea mejor que esto 7rE4x-EAh-Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasboot Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 jjjajaja la wea freak mano. muy weno el manga la kago, cuando sale el prox. capitulo? saluozz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
protonman Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 sale el 28 de este mes .. y ..... si yo creo que este debe ser como un super mega hiper juego final odna ganna y 100000000000000 puntos a cada uno .. por que .. que nishi muera alfinal y que revivan al resto ... xD!! aunke .. aun quedan los vampiros .. asi que manga queda para rato .. porque los vampi son la organizacion contraria que queren matar a los ganster .. porque nose .. xD!!! pero ..en vola .. o ayudan o se forma un 1 vs 1 vs 1 xD!! porque .. va a quedar la caga aparte en el manga los humanoides ya empezaron a moverse y atacar .. y los estados unidos no ayuda xD!! pero ... va a quedar la caga cuando se junten todos aunque quedan re pocos .. si wal murio como un 80% en la italia XD! creo q fue ahi weno epro hay murieron bastantes ... asi que .. lo mas probable creo que .... que este es el juego final .... pero luego la organizacion gantz les pedira o los llamara de neuvo para peliar contra los vampiros que son aun mas fuertes ... y que lastima que murio el ermano de kei .. x ayudar xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts