Gelcus Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Puta q tuvo weno el capi ahora se viene la parte q mas esperaba todos sabran q hay 2 kurono!!!! :hide: me pregunto si apareceran los 2 weones de negro, la kill bill y no recuerdo el otro wn o oku se habra dado cuenta q fue un error meter vampiros :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 tubo la raja XD kajakja una pregunta hasta que phase aran la peli? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Medio cap, estuvo exelente, ahora kchar quienes son los convocados por Gantz (o quien sabe quien los transporto) a lo mejor aparecen incluso Gantzers muertos :banana: COn este manga nunk se sabe en todo caso. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 tubo la raja XD kajakja una pregunta hasta que phase aran la peli? yo cacho q dema abarca toa la trama ya q se estrena el 2011 el manga dema q termina ante y como van a ser 2, el final lo dejarian para la segunda la cual seguro se estrenaria a principios del 2012 aunque me gustaria mah q sacaran el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clou_chan Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 [/color]Terminé de ver el anime hace poco y me quedo mil veces con el manga. Puta que les quedó mala la wea. Como ponen a Tet-chan como un weon bueno si el biker era un reverendo saco de weas. Como hacen que Gantz sonría en una de sus modificaciones del juego? Cómo redondean en personajes que la gracia del manga es que te encariñabas con ellos y se morían de una. A propo del título, puta que me caía mal la Tae chan; menos mal que Izumi se encargó de la otaku culiá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Por jesucristo esta wea esta mas wena ke la reconxemimare como podran exarse a las makinas kulias??, a mi parecer deberian juntarse los gantzers de todo el mundo PD alguien caxo ke adentro de la ciudadela aparecian las personas ke morian??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 [/color]Terminé de ver el anime hace poco y me quedo mil veces con el manga. Puta que les quedó mala la wea. Como ponen a Tet-chan como un weon bueno si el biker era un reverendo saco de weas. Como hacen que Gantz sonría en una de sus modificaciones del juego? Cómo redondean en personajes que la gracia del manga es que te encariñabas con ellos y se morían de una. A propo del título, puta que me caía mal la Tae chan; menos mal que Izumi se encargó de la otaku culiá. Yo entiendo a Kurono, la Tae Chan es buena persona, artista, buena en la cama, buena compañia e incondicional. Kishimoto por ej le daba cualkier color XD y Reika es muuuuy bonita y bkn! pero es una reverenda psicopata XD Asi q bien por Kurono q se queda con Tae Chan. Por jesucristo esta wea esta mas wena ke la reconxemimare como podran exarse a las makinas kulias??, a mi parecer deberian juntarse los gantzers de todo el mundo PD alguien caxo ke adentro de la ciudadela aparecian las personas ke morian??? En que parte loko??? no estaras confundiendo con los transpoertes esos que se llevaban a la gente??? sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clou_chan Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 [/color]Terminé de ver el anime hace poco y me quedo mil veces con el manga. Puta que les quedó mala la wea. Como ponen a Tet-chan como un weon bueno si el biker era un reverendo saco de weas. Como hacen que Gantz sonría en una de sus modificaciones del juego? Cómo redondean en personajes que la gracia del manga es que te encariñabas con ellos y se morían de una. A propo del título, puta que me caía mal la Tae chan; menos mal que Izumi se encargó de la otaku culiá. Yo entiendo a Kurono, la Tae Chan es buena persona, artista, buena en la cama, buena compañia e incondicional. Kishimoto por ej le daba cualkier color XD y Reika es muuuuy bonita y bkn! pero es una reverenda psicopata XD Asi q bien por Kurono q se queda con Tae Chan. Por jesucristo esta wea esta mas wena ke la reconxemimare como podran exarse a las makinas kulias??, a mi parecer deberian juntarse los gantzers de todo el mundo PD alguien caxo ke adentro de la ciudadela aparecian las personas ke morian??? En que parte loko??? no estaras confundiendo con los transpoertes esos que se llevaban a la gente??? sl2 Reika era la raja, no como la nerd culiá. Puta que me caen mal de una ciertos personajes. Qué bueno que se la echaron, lástima que a revivieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 [/color]Terminé de ver el anime hace poco y me quedo mil veces con el manga. Puta que les quedó mala la wea. Como ponen a Tet-chan como un weon bueno si el biker era un reverendo saco de weas. Como hacen que Gantz sonría en una de sus modificaciones del juego? Cómo redondean en personajes que la gracia del manga es que te encariñabas con ellos y se morían de una. A propo del título, puta que me caía mal la Tae chan; menos mal que Izumi se encargó de la otaku culiá. Yo entiendo a Kurono, la Tae Chan es buena persona, artista, buena en la cama, buena compañia e incondicional. Kishimoto por ej le daba cualkier color XD y Reika es muuuuy bonita y bkn! pero es una reverenda psicopata XD Asi q bien por Kurono q se queda con Tae Chan. Por jesucristo esta wea esta mas wena ke la reconxemimare como podran exarse a las makinas kulias??, a mi parecer deberian juntarse los gantzers de todo el mundo PD alguien caxo ke adentro de la ciudadela aparecian las personas ke morian??? En que parte loko??? no estaras confundiendo con los transpoertes esos que se llevaban a la gente??? sl2 compadre en los entre el 300 y el 310, no me acuerdo en cual pero hay una viñeta en donde salen todos amontonados y de cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Te refieres a esta? Si te fijas, son como los gigantes de los trages pero civiles y se ven al reves xq el compadre los ve a traves de un telescopio EN todo caso no me habia fijado en ese detalle, esta wa es una puta invasion!!!! O_o XD sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts