Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

Ya salio el cap del manga con subs. despues de casi un año se juntaron, ojala eso si que s e ponga a pelear el wn si no a la mierda.

La llegada de katou y el super escuadron samurai, ajaja, estuvo bueno, por lo menos alguien fue feliz con eso. Quedo la duda que encontro el kishi (el amargado) en la internet quizas el video que subieron los ETs.

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ta weno Gantz, no lo habia leído hace un wen par de meses y me encuentro con la grata sorpresa que volvió a ser un manga de acción.

Por fin termino el webeo de la Tae chan, pero lo mas seguro es que se muera desangrada.

El tipo que se atrevió de frente a pura espada contra los invencibles es un praw, solo falta que se mueran un par de personajes queridos para que la cosa vuelva a ser como antes.

sl2

• 2 weeks later...

ya esta en español el cap.

a medias (alargaron mucho el leseo de kurono y sae) pero la pelea aunque media confusa estuvo buena, la rubia buen ataque ademas del que sabe artes marciales.

El final predecible pero a ver que sucede ahora con la reagrupacion.

mezcla las 2 cosas

La primera es hasta el templo donde solo quedaba kurono. la segunda ya es una mezcla de cosas del manga ademas de cosas inventadas para la pelicula, pero aunque la historia es extraña, las escenas de accion quedaron buenas.

Me acabo de ver los Live Action y debo decir ke me gustaron (en especial la 2), eso si uno no tiene ke verla con la tipica mentalidad ke usa mucha gente para ver anime (no es igual al manga, por ende no importa cuan bueno sea el anime va a ser malo por no ser igual a este), aparte ke es una vola como "mientras tanto en un universo paralelo..." por ke kurono loko.... terrible cambiao xDDDDDD. Las escenas de pelea fueron muy buenas, la historia acaba siendo rara e interesante, pero todo lo ke hizo igual a manga/anime diria ke no kedo tan tan tan bien pero kedo bien y unas actuaciones no me combencieron (como unas partes de Tae).

En fin la recomiendo, pero no se esperen la mejor maravilla del mundo o algo apegao al manga/anime :tonto:

ya salio el manga, medio raro el capitulo, me costo entender que chucha le pasaba a kurono, hasta que salio la genial imagen completa con el mega manso armadura o robok.

Encontre wn lo de llorar pero como que se recupero en un segundo. A ver que logran al pasar esa mision, pero quienes se la dieron parecen ser los que andan detras del jaleo.