Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

Eso creo que antes loh habiamos hablado, la serie se alargo tanto que ahora el autor no sobe como chucha darle un final decente.

La historia hace tiempo pudo haber terminado, simplificando muchas cosas y agregandole otras que valieran la pena. Graficamente la serie no ha bajado calidad, pero en la trama es como dije antes, algunas viñetas buenas y lo demas pura mierdi.

Sobre la pelicula, hace como en le verano vi la primera o antes incluso, era con voces gringas y asquerosas mas encimas, y de la segunda nunca supe, pero como pelicula no me gusto mucho (nunca al nivel de mala de dragon ball) pero ciertos momentos eran irritantes.

= veria la segunda para ver que tal :tonto:

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deberian matar luego a la Tae, la csm inutil, llorando siempre la wna.

Y es cierto, la historia esta bastante malita, ahora aparecieron otras weas raras y no se sabe muy bien hacia donde va todo.

• 3 weeks later...

La saga a tenido muy poco dialogo en la mayoría de los números y eso conspira contra el hilo argumental que se pierde y vuelve tedioso seguir el manga ademas de ser quincenal, me acuerdo de un cap entero que el único dialogo fue "Tae-chan" "Kei-chan" durante 19 paginas...

Se nota demasiado que esta saga ta pensada pal tankubon y para ovas.

sl2

me deje de leer gantz como por 2 meses a ver si avanzaba algo y cuekkkk...

aun wuebean con la TAE me tiene chato la mina llorona mejor se hubiera quedao muerta y nunca la hubieran revivido, sus "momentos" son para pasar rápido la hoja, aparte que usan las mensas viñetas para weas que se han visto ya hace como 20 capítulos atrás xD, la única parte bkn fue cuando el viejo se echaba los bichos, kurono esta sobrando no es como antes que se hechaba a medio mundo con la pistola. Ojala termine rápido esta saga, que por ahora a sido las mas fome

• 2 weeks later...

No avanzo nada la historia, pero por lo menos no salio tae hubo ese gore bizarro, que no habia desde el jefe en la saga de osaka, ese demonio que se regeneraba miles de veces de forma bizarra y asquerosa.

esperemos que para la otra avance la serie, kei chan no ha matado a nadie en muchos capitulos, ajaja.