Gelcus Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 con razon el wn tabah tan caliente :tonto: demah se olvida de la tae y se la :doggy: q penka q ahora sea mensual :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 mas muerto que topic de gantz!.. ahora ta retomando el rumbo esta cosa del manga :B ojala se ponga weno k9... y cuando sale el live-action ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 buena vale por el up, ahora recién caché que había salido el 326 :bravo: dejo el link pal que no lo ha leído. http://submanga.com/Gantz/326/90806 me gustó caleta el cap, ojalá el pendejo se viole a la tae pa que deje de wear :tonto: y el otro culiao está pal pico al ver que kurono se los bacila a todos y ya no es pollo. que mal que falta como 1 mes pa que salga el 327 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 (edited) al fin alguien lo revivio :tonto: yo no podia :pena: me gusto el capitulo demah q el loko se viola a la tae :doggy: penka q demore un mes en salir el otro :pena: justo se puso weno :banana: dejo un nuevo trailer de la peli :) JdGzL9Fm_Ik Edited October 17, 2010 by Gelcus Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 OH! parece que no eh visto ese xD lo vere altoque... la historia ta agarrando vuelo denuevo ojala el topic igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Igual esta bueno el trailer Por mi parte me quede atrasado en el manga, asi que ahora me pongo a leer los que me faltan para comentar mas en este topic :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_rolfi Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Pfff por algo habra muerto el topic de Gantz, el nivel del manga decayó enormente. No sabe que hacer con su historia el autor. Desde Osaka y un poco la mision en Italia ... que se fue a la cresta la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitourbano Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 gracias por su aporte y postear lo que postearon hace caleta :tonto: yo encuentro que esta retomando.. van a comensar las peleas peor lo que molesta... creo yo a la gente es ver a kurono solo, ya que en osaka mostraorn a una serie de personajes power dejando a kurono como un pollo qlo nomas xD falta mas gantzter :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 yo espero que después de que el wn encuentre a tae (violada por el otro niño de 14 ) se vayan hacia los demás wnes bacanes, como ese grande, el otro kurono, el amigo de infancia, el que tiene poders, reika y asdasdads, más los otros bacanes que son como los más agilaos :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Los otros Gantzers van a atacar pero segun sus planes y estrategias, por algo hicieron ese primer ataque, pa kchar que onda el enemigo y que posibilidades tenian. Kurono se salio del libreto por su tae-chan fanboysmo. Yo creo que Kurono queda prisionero y el equipo de Reika mas Kurono 2 lo van a salvar y de ahi la batalla final y se revelan los misterios. Y todavia no se a visto a los Vampiros hacer nada. sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts