Jump to content

t0P1Ç 0F1Ç14L D3 G4Nt2

LionNK

Recommended Posts

• Replies 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta terrible e weno gantz!!!

ya quiero el 309!!

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

:rolleyes:

No sera

ya quiero el 310!!

xD

------------------------------------------------------

tuvo la raja el 309

ahora se quieren puro echar a kuruno

lastima q el 310 salga en enero

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Esta buena esta wea, tiempo que no lo leía. Me puse al día de una, y veo que esta la pura caga :waja:

Imagen IPB

Lo mejor del ultimo capitulo ctm, Kaze Rocks :metalero:

Ojala se echen al lloron culiao de Kurono :nopuedeser:

Edited by Ace™

Laaaaaaaa mea caga esta quedando se esta poniendo buena la cosa

pero aun queda la incognita de quien chucha era el wn rusio aleman al peo

relacion y todo eso

Te dedicaste en entender el capitulo o ver como el sabastian dejaba la caga matando abuelitas y chocando autos??

No se sabe con exactitud lo que es el realmente, pero puedo deducir que es alguien que domina a la perfección las crónicas o registros de akasha , sin la necesidad de una esfera como gantz, en conclusión es un ser que domina los datos, los números, las probabilidades, el conocimiento y los registros de todos los tiempos etc. Seria como una especie de yuki nagato de suzumiya haruhi....mierda no queria sacar ese anime...

tbm sebastian le pregunta al investigador-san: "¿has sentido la existencia de dios? ¿acaso dios es como una persona?¿cual seria su apariencia?" Queriendo decir como seria dios si ese conocimiento se materializara....Ahora tiene mas sentido el manga 1313. "acaso dios es una persona, como seria su apariencia" lo que entiendo yo, es que se esta refiriendo a el mismo es como obvio. :blink:

Según la trama de gantz no existe un dios físico, sino existe lo que seria una especie de energia que ha estado desde el comienzo de los tiempos a lo que muchos culturas en la realidad le llaman akasha....y sebastian hace referencia de estos "registros" en el manga.

En conclusion el tipo no es mas que conocimiento que esta materializada.

Yuki nagato es inconscientemente un plagio barato de sebastian.....Pero sebastian le pertenece el nombre de dios, aunque no sea misericordioso... :ROLF:

Aquí dejo el link de mi topic hablando sobre el origen de gantz y como es que revive a los muertos, borra la memoria y todo lo relacionado con las crónicas de akasha, me falto la teoría de los aliens que esa si que es entretenida y coherente...... http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry12274201

Asi que el autor de este topic puede copiar o agregar lo que puse en el mio ya que va a morir en un par de horas, a lo mejor días. Tiene todo mi permiso.

YA CTM!, después de leer todos los comentarios qls de ustedes me pongo al día hasta qedar pa la cagá esperando hasta enero

luego comento :banana:

los dibujos son muy wenos hueón la cagó

y WTF ahora Kurono será perseguido por todos los alienigenas?, lo reconocieran como un guerrero capaz y quizá no sera necesario matarlo?

al fin y al cabo a que vinieron a la tierra ?, a invadirla, destruirla y luego irse? o a habitarla?... estas especies de humanoides habrán vivido en un pasado en la tierra?

asdasdasdf, yo creo qe vienen a habitarla.. recuerdan la viñeta donde sale un weon viendo por un telescopio hacia ese edificiorobotasdf, vió como civiles D:

no sé weon este manga culiao no le puedo adivinar ni una wea, si mientras leía se me ponian los pelos de punta

me tiene intrigao este weon :uy:

Edited by Sebastiasd

• 3 weeks later...