MemoV2.0 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Laaaaaaaa mea caga esta quedando se esta poniendo buena la cosa pero aun queda la incognita de quien chucha era el wn rusio aleman al peo relacion y todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 ta terrible e weno gantz!!! ya quiero el 309!! ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 ta terrible e weno gantz!!! ya quiero el 309!! ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª :rolleyes: No sera ya quiero el 310!! xD ------------------------------------------------------ tuvo la raja el 309 ahora se quieren puro echar a kuruno lastima q el 310 salga en enero :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 (edited) Esta buena esta wea, tiempo que no lo leía. Me puse al día de una, y veo que esta la pura caga Lo mejor del ultimo capitulo ctm, Kaze Rocks Ojala se echen al lloron culiao de Kurono :nopuedeser: Edited December 11, 2009 by Ace™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2021 Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Laaaaaaaa mea caga esta quedando se esta poniendo buena la cosa pero aun queda la incognita de quien chucha era el wn rusio aleman al peo relacion y todo eso Te dedicaste en entender el capitulo o ver como el sabastian dejaba la caga matando abuelitas y chocando autos?? No se sabe con exactitud lo que es el realmente, pero puedo deducir que es alguien que domina a la perfección las crónicas o registros de akasha , sin la necesidad de una esfera como gantz, en conclusión es un ser que domina los datos, los números, las probabilidades, el conocimiento y los registros de todos los tiempos etc. Seria como una especie de yuki nagato de suzumiya haruhi....mierda no queria sacar ese anime... tbm sebastian le pregunta al investigador-san: "¿has sentido la existencia de dios? ¿acaso dios es como una persona?¿cual seria su apariencia?" Queriendo decir como seria dios si ese conocimiento se materializara....Ahora tiene mas sentido el manga 1313. "acaso dios es una persona, como seria su apariencia" lo que entiendo yo, es que se esta refiriendo a el mismo es como obvio. :blink: Según la trama de gantz no existe un dios físico, sino existe lo que seria una especie de energia que ha estado desde el comienzo de los tiempos a lo que muchos culturas en la realidad le llaman akasha....y sebastian hace referencia de estos "registros" en el manga. En conclusion el tipo no es mas que conocimiento que esta materializada. Yuki nagato es inconscientemente un plagio barato de sebastian.....Pero sebastian le pertenece el nombre de dios, aunque no sea misericordioso... :ROLF: Aquí dejo el link de mi topic hablando sobre el origen de gantz y como es que revive a los muertos, borra la memoria y todo lo relacionado con las crónicas de akasha, me falto la teoría de los aliens que esa si que es entretenida y coherente...... http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry12274201 Asi que el autor de este topic puede copiar o agregar lo que puse en el mio ya que va a morir en un par de horas, a lo mejor días. Tiene todo mi permiso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omoru Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 esta genial el manga ,lo que me impresiono fueron los alien gigantes con armadura me gustaria saber quienes son pero falta mucho para el capitulo siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 (edited) YA CTM!, después de leer todos los comentarios qls de ustedes me pongo al día hasta qedar pa la cagá esperando hasta enero luego comento :banana: __________________ los dibujos son muy wenos hueón la cagó y WTF ahora Kurono será perseguido por todos los alienigenas?, lo reconocieran como un guerrero capaz y quizá no sera necesario matarlo? al fin y al cabo a que vinieron a la tierra ?, a invadirla, destruirla y luego irse? o a habitarla?... estas especies de humanoides habrán vivido en un pasado en la tierra? asdasdasdf, yo creo qe vienen a habitarla.. recuerdan la viñeta donde sale un weon viendo por un telescopio hacia ese edificiorobotasdf, vió como civiles D: no sé weon este manga culiao no le puedo adivinar ni una wea, si mientras leía se me ponian los pelos de punta me tiene intrigao este weon :uy: Edited December 13, 2009 by Sebastiasd Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted December 29, 2009 Author Report Share Posted December 29, 2009 Ya salió el 310. Versión angustiados (o sea mal nivelado y editado) Por si acaso no más... Aquí está el link http://submanga.com/c/59313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 mejor se espera la versión de Lust no fansub :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 (edited) El 310 no avanzo nada.............lastima que ahora el 311, sale el 21 de enero. Saludos Edited December 30, 2009 by kal_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts