Natsu! Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 De nada... Disfruten la Segunda Temporada.... :D PS: Estoy trabajando en encontrar una buena calidad en video para animes, y que pese 250mb, pero no me sale a lo mas me llega 300mb - 310mb pero muy buena calidad... me gustiaria opiniones sobre si les gustaria mis aportes en dos versiones ligera y HD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 De nada... Disfruten la Segunda Temporada.... :D PS: Estoy trabajando en encontrar una buena calidad en video para animes, y que pese 250mb, pero no me sale a lo mas me llega 300mb - 310mb pero muy buena calidad... me gustiaria opiniones sobre si les gustaria mis aportes en dos versiones ligera y HD... Opinion: Creo que un capitulo normal de 24 minutos aprox, con una resolucion menor a 1280*720 y en formato Mp4 no deveria sobrepasar los 200 Mb para tener su maxima calidad ;) si fuera una resolucion de 720p es aceptable que sobrepase el peso hasta los 300 Mb o mas, dependiendo de la calidad final del video, es mi humilde Opinion. Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 (edited) Opinion: Creo que un capitulo normal de 24 minutos aprox, con una resolucion menor a 1280*720 y en formato Mp4 no deveria sobrepasar los 200 Mb para tener su maxima calidad si fuera una resolucion de 720p es aceptable que sobrepase el peso hasta los 300 Mb o mas, dependiendo de la calidad final del video, es mi humilde Opinion. Salu2.. Gracias Sempai... solo digo que estoy trabajando en ello... estoy trabajando con una resolucion de 720p en alta calidad, incluso juego mucho con el bitrate de video :P y ya encontre lo ideal... y aprovechando que tengo cuenta premium RS y MU... lo subire a 2 hosting y en version liviana y pesada ^^ Edited October 29, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 vale por la subida, no esperaba una 2º temporada :) se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 14, 2009 Author Report Share Posted November 14, 2009 De nada.... disfruta las series.. PD: mis series favoritas son del estilo, romanticas, drama, tipo nogizaka haruka no himitsu, kimikiss pure rouge... asi que atento a mis aportes, ya que tal vez traiga algo mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Bohemia Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 soy yo o estan muertos los link?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted June 4, 2011 Author Report Share Posted June 4, 2011 Otro aporte más resubido para los fans de mis aportes... Faltaría Shugo Chara y Shugo Chara Doki... PRONTO... Saludos y disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts