Natsu! Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 exelente subida!! me an dicho que es muy buena esta serie asi que alomejor tazo la primera temporada y dependiendo continuo con esta :) por mientras se apolla el upload Pd: Serivido: Megaupload??? :tonto: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 8, 2009 Author Report Share Posted October 8, 2009 Si me equivoque... aun estoy arreglando xD... pase a llevar el boton de postear por el boton de previsualizar.. Amigo, sabes tengo problemas con el link, me sale como repetido... me podrias decir como va para que no salga asi, como esta actualmente.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Si me equivoque... aun estoy arreglando xD... pase a llevar el boton de postear por el boton de previsualizar.. Amigo, sabes tengo problemas con el link, me sale como repetido... me podrias decir como va para que no salga asi, como esta actualmente.. Saludos! Nombre del capitulo asi tendria que ser :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 8, 2009 Author Report Share Posted October 8, 2009 (edited) Ok grax... es que se me repetia.. estoy subiendo el cap 01 y tambien.. un extra que es el capitulo 01 sin censura... ya que el normal, en los baños termales tiene vapor y no deja ver nada :nopuedeser: Por cierto anotame en los aportes exclusivos la primera y segunda temporada... Onegai!! Saludos :banana: Edited October 8, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonDaime Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 :o 2º temporadaa yaaa !!! .. se agradece , la priemera fue excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 Estoy atento a que salgan los demas Capitulos... asi que no desesperen ni me cierren el post... ya que no tengo culpa que se demoren los capitulos... Saludos! :banana: Atento a mi aporte de Shugo Chara!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
soadlks Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 la 1ra temporada es buena esperando el up completo de la 2da :banana: thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 12, 2009 Author Report Share Posted October 12, 2009 Claro ... ya los tendre informados con el capitulo 02... por el momento ahi que esperar a que salga.... esperad con calma Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghandi_h2_blokes Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Se agradaece el aporte!! vi la 1era temporada y fue excelente... eperando que esta sea igua!! saludos ;) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts