skarpio Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 Al descomprimir me arroja error, que faltan partes :( al descargar dice Part2... HAY + ARCHIVOS??? Gracias El archivo total esta dividido en 2 partes. Voy a revisar y a resubir el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pakiel Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 No manches! esto sí es un verdadero aportazo. Es muy difícil encontrar las sesiones de Brian Weist. Yo en lo particular he leido 3 de sus libros y todos me han encantado. Es un terapeuta increíble. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquindds Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 los probare! desde ya muchas gracias! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silver_star Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maui Cello Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 muy buen aporte amigo, gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwishmasterx Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 g r a c i a s Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujis Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Te pasaste justo lo que andaba buscando....servira mucho en estos momentos de crisis.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
helena012 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Hola excelente el aporte, pero ojala me pudieras aclarar una duda... ¿es cierto que este doctor, tiene además cds con musica para relajación??? ojala si es que sabes, me lo puedas decir. bueno saludos y gracias :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuy15 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Gracias lo voy a bajar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maniatico14 Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 bajando y probando!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts