Jump to content

problema vtr o dbox?

Recommended Posts

hola, tengo el sgte problema, tengo el d-box en mi casa pero cuando vino el tipo a intalarlo lo hizo en el living, ahora que llegué a mi casa ya estaba instalado y lo movi a mi pieza, sucede que desde ese momento me dice "temporalmente fuera de servicio y no pesca ningun canal

* esta correctamente conectado el d-box a la tv (comun y coriente no lcd)

* me aparece informacion d lso canales, horario, etc

y ademas quisiera saber si se puede grabar y luego mover la grabacion a algun contenedor usb (pendrive, disco duro externo etc.)

pd: es obvio que no tengo idea de como usar el d-box jjajaj pero por algo hay que mepezar ahora si no peude ver niun canal me kede pegado ahi =S

Saludos y gracias de antemano

Edited by lapachala

hola, tengo el sgte problema, tengo el d-box en mi casa pero cuando vino el tipo a intalarlo lo hizo en el living, ahora que llegué a mi casa ya estaba instalado y lo movi a mi pieza, sucede que desde ese momento me dice "temporalmente fuera de servicio y no pesca ningun canal

* esta correctamente conectado el d-box a la tv (comun y coriente no lcd)

* me aparece informacion d lso canales, horario, etc

y ademas quisiera saber si se puede grabar y luego mover la grabacion a algun contenedor usb (pendrive, disco duro externo etc.)

pd: es obvio que no tengo idea de como usar el d-box jjajaj pero por algo hay que mepezar ahora si no peude ver niun canal me kede pegado ahi =S

Saludos y gracias de antemano

Hiciste una extension a tu pieza ??? o estaba el cable puesto desde otro lado ? si estaba puesto desde otro lado alomejor el compadre te corto ese cable (de maricones) ... o si sacaste una extencion desde donde te la dejo el .. es problema de dbox, pero mejor enviame un correo y te saco el filtro y ves cable en todas las teles.. . jaja y mas canales :D

[email protected]

saludos

UP! xD, no se puede sacar el contenido del DVR "Dbox Pro", solo los PVR pueden hacer eso, que seria el deco de TuVesHD, que se guardan en formato .DVR, el cual puedes pasar a formato de video.

Edited by Takuru

jajajaja se nota que no saben

ya primero que nada

hola,

segundo

tu moviste el deco de lugar asi que debes saber que si llamas a un servicio tecnico te cobraran la visita + una boca adiciona o una modificacion de interior

cita = alomejor el compadre te corto ese cable (de maricones)

no es posible ya que si fuera asi no tomaria la programacion (el d-box descarga la programacion desde la red)

mira lo que pasa es que el equipo no le llega la suficente señal para su optimo funcionamiento

este equipo recibe señales digitales que comvierte a analogas para tu tv

si no le llega lña suficiente señal arroja el error ( tremporalmente fuera de servivio o sin señal)

revisa los cables cambia conectores dañados o mal armados (conectores bien sellados y limpios en el interior)

y que el cable no tenga fallas (que no este roto o que tenga curvas de 45 grados)

mira mide los niveles dfe transmisionde la siguente manera

apaga el d-box y presiona el boton ok inmediatamente

ingresa el en submenu 02 - OOB satatus

donde dice DATA * SNR debe estar sobre 20 y fijate que diga GOOD no BAD ni POOR (la cantidad de riudo en la señal, mientras mas mejor ya que se mide desde donde esta el piso de riudo a donde va la señal)

presiona un cursor para salir

ahora ingresa en el submenu 03 In Band Status

Donde dice SNR a la derecha fijate que diga GOOD

y ahora en el Submenu 09 Upstream modem

en LEVEL Fijate que este bajo 50 (la cantidad de potencia que nesecita el equipo para transmitir si supera ese rango podria perder comunicacion con vtr y no podrias hacer compras)

y que el IPPV este enable (enable equipo habilitado)

si esta asi el equipo debiera funcionar

otras cosa que puedes hacer es cambiar el orden de las bocas de el splitter para entregar mejor señal al d-box

Suerte

Saludos

lo que sucede es que desde el living llega el cable directo desde una caja, en cambio a mi pieza llega de esa caja a otra caja y luego a mi pieza ya que esta alejada del living y no alcanzó con un solo cable... llega la información de canales como el horario...

Saludos

entonces estas claro que no teni que cambiar el deco de lugar.

pide a vtr un a modificacion de interior y asi te va a funcionar (pero, si hay conexiones iliciatas te las van a cobrar)

o saca un cable desde el d-box la pieza (a la tele del living lo dejas conectado por RCA y a la pieza le tiras una cable RG-59 o un RG-6)

o sino vas a tener que comprar otro d-box y pedir que lo instalen en la pieza

o sino anda a homecenter y comprate todo lo que nesecitas

suerte saludos

lo ke tenis ke acer es eliminar ese spliter ke tenis pa extender el cable a donde estas tu

compra una union cuesta 100 pesos porke mientras mas spliter tengas peor se ve la señal analoga y por consiguiente

la d-box no se te va a ver ya ke la imagen debe ser perfecta o compra el cable nuevo pero de una tirada nu mas sin uniones

esa es la unika solucion ke te keda o pagar por una boka adicional de cable pero cobran y arto

xau ojala te funcione :)

1 boca adicional $7.000

unkoreh

pero cambiarse a otra compañia es peor porque gastaria mas plata ya que para cada tv nesecita un deco

que no has visto las cuentas de las personas que tienen cable y por menos canales

suerte

saludos

Edited by nhonhistico