Mr. Yorch Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Documental que arremete contra los fanatismos, sin centrarse en una única religión. Describe las creencias religiosas que son evidentemente absurdas. Maher viaja por todo el mundo entrevistando a personas acerca de Dios y la religión, con la sinceridad que le caracteriza en este viaje espiritual tan poco usual. TITULO ORIGINAL: Religulous (A Spiritual Journey) AÑO: 2008 DURACIÓN: 101 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Larry Charles GUIÓN: Larry Charles REPARTO: Documentary, Bill Maher PRODUCTORA: Lionsgate Films / Thousand Words PARTE 1: 200 MBPARTE 2: 148 MBPROGRAMA PARA VER PELICULA (REAL ALTERNATIVE)www.chilecomparte.cl :chileno:Muy buen documental, con su toque de humor por supuesto slds! :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 gracias compadre y voy a robarte tomar prestados tus iconos, me gustaron .... xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Se agradece men.. agregado al index Documentales ! Saludos ! :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
archienemigo Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 wenaaa perrote gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseboster Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 wn exelente lo baje y lo vi faltaba ver gente sensata dejando callada a la gente ilusa fuck religion :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitanAlbohx Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 ayer no pudiendo dormir,me puse a ver canales y me encuentro con esto,que manera de cagarme de la risa de las religiones,sobre todo esa religion que le rezaban a dios fumando marihuana jajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
_juaNIN_ Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 Excelente documental, solo veanlo nada mas. haber si siguen con la misma fe en algo como la iglesia Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironh1de Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Excelente documental, yo tambien lo pille en la tele, pero me quede dormido ahahhaha, se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao_odama Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 jkakjakjakja, Me mory de la risa con esta, "no es cierto que fumar hierva afecta la memoria a corto plazo - Si - (5 min) no es cierto que fumar hierva afecta la memoria a corto plazo - si" kjakjakjakjakjkjakja, muy buena es recomendada :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankcatejo Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts