pedrinho_u Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 gracias pero no me resulto cuando termina de descargar la wea me dice donde guardar lo guardo y me apareece otro archivo de 26 kb lo abro y dice el arcgivo esta dañao pero gracias lo descatgare dell ares XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanutits Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 gracias compadre me funca impqueeee la lleva este software me tinca ams que el Amplitube Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phablo_zZ Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 Hola pss soy nuevo akiii, ojala que se me responda rápido :rolleyes: y se te agradece el aporte. Me gustaría saber donde puedo comprar esa cosa para conectar la guitarra al Pc, osea un tal adaptador con minijack o algo así.... plzzz, respondan que la ansiedad me come (O_o) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iori_kof Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 tengo un problema con el programa y es cuando estoi tocando o cambiando algunos efectos de repente el pc se resetea y no se porq sera espero q puedan ayudarme salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HandyMan Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 gracias.. hace tiempo me robaron mi pedal <_< por fina voi a poder escuchar denuevo mi guitarra con efectos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hello159 Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Vale man!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Se agradece el aporte!! :banana: Saludos :salud: :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danelectro Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Vale viejo. Te pasaste. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
killersnake Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 gracias , bajando x] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pIPE_asdasd Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 valeee cumpa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: alguien usa el programita o otro con win Vista??? :mellow: :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts