Jump to content

+++FlashForward - Temp 1++ Megaupload +++


Recommended Posts

  • Replies 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

descargando 720p por mediafire sigue subiendolo ahi pòrfa se te fue subir el cap 3 vienen con subitulos y se ve la zorra saludos

Como viejo...no te entendi bien, no subi el capitulo 3 con los subtitulos???....por k si los subi...mmmm...raro...pero no te entendi que me kieres decir...

 

lo que queria decir esque el capitulo 3 no lo subiste a mediafire y que todos los capitulos vienen con subtitulos y se ven la raja eso..saludos

 

x2!... en HD se ve genial!... muchas gracias!...

 

Aunque tuve problemas con el cap 2 y el 4 desde MF... cuando los quise ver, no los pude reproducir, asique ahora voy a bajarlos de nuevo y te avizo :)

 

 

Saludos!... y muchas gracias!... y sigue subiendo por MF que es lejos el mejor! :banana:

 

que problemas paso, los link estan malos o que...los bajaste y salieron corruptos....

porfa avisa

para subirlos otra vez...

 

si alguien le pasa lo mismo que me diga por PM para arreglar...

 

Listo el cap 05 en mediafire y megaupload

 

Hola!... si, el primer link del capítulo 4 en HD por MF era el que me estaba dando problemas. Lo bajé 2 veces y no lo pude descomprimir bien... despues lo bajé de MU y funcó al toke!...

 

Asique si puedes podrías resubir el link 1 por MF del cap 4 en HD!....

 

 

Saludos! y muchas gracias por el cap 5 en 350MB :) ... se espera también en HD :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...