Jump to content

+++FlashForward - Temp 1++ Megaupload +++


Recommended Posts

esperando el cap 21.

 

con respecto a si subes series en 720p o 1080p, igual deverias seguir subiendo en el formato de 350 mb, xk mi monitor es de 19, y tengo un lcd de 32 full HD y dvd que reproduce divx, asi que no podria ver los de formato mkv el el de 32.

 

 

eso po :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

720 esta de pelos.. 1080 es como mucho, no.? aunque igual las bajaria.

 

Igual en 1080p no estaria nada de mal, solo que en el monitor de la pega se iria a la cresta... :blink:

¿ no es asi wacho.. <_< ?

 

si pos perro.. por eso 720 lo aguanta cualquier monitor (y PC) mas o menos decente.. 1080 solo monstruos como el mio..^^

 

:hide:

Link to comment
Share on other sites

Agregado el cap 21 en su version 350MB, mas tarde el 720p

 

en lo relacionado con el aporte, lo mas alto en calidad es 720p, aun no encuentro una serie que se suba en 1080, ya si piensan seria por cap como sus 2 GB...asi k si aporto otra serie sera en 350MB y 720p...como siempre

Link to comment
Share on other sites

Agregado el cap 21 en su version 350MB, mas tarde el 720p

 

en lo relacionado con el aporte, lo mas alto en calidad es 720p, aun no encuentro una serie que se suba en 1080, ya si piensan seria por cap como sus 2 GB...asi k si aporto otra serie sera en 350MB y 720p...como siempre

 

720 esta bien.. para que mas..?

 

ojala este lito el cap. 21 en 720 para la noche.. :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gracias viejo......

Muy rebuena la serie..... :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo:

He bajado todos los capitulos hasta ahora.......

 

He tenido algunos problemas con la segunda parte de algunos capitulos. me aparece que tienen virus y aca en mi pega el sistema me rechaza la descarga.

 

pero de mi casa los bajo sin problemas

¿Sabes cual es el problema por lo que ocurre esto?

si en la pega te rechaza la descarga es por que tienen bloquiados los servidores de descarga MU...suele pasar para asi no bajar ek ancho de banda por bajar algo....lo del virus...mmm...nunca me lo han dixo...aparte k le pego una scanea con el avira antivirus y no me sale nada...que antivirus usan...

 

Gracias por la respuesta pero me imagino que debe ser lo que tu dices por el ancho de banda...... en todo caso bajo los capitulos desde mi casa....en cuanto al antivirus usan el Trend micro.

 

 

Vale....

Buena la serie..y ojala que la segunda temporada salga pronto.......

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...