rorrouc Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 vale compadre! excelente serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 amigos y fieles de esta serie en buena calidad, les informo que el cap 14 lo subure con atraso, ya que mi notebook murio, sono el disco duro, y ahora estoy en el pc de mi polola que tiene poca capasidad en ram, asi k me costara un poco la subida pero de que la subo, la subo... gracias a los que me esperan.. saludos a todos y de nada por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo_Malc Posted April 2, 2010 Report Share Posted April 2, 2010 gracias socio gran aporte y gran serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Muchas gracias, muy buen retorno de Flashforward, vamos por el cap. 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4yr000000000xs Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 amigos y fieles de esta serie en buena calidad, les informo que el cap 14 lo subure con atraso, ya que mi notebook murio, sono el disco duro, y ahora estoy en el pc de mi polola que tiene poca capasidad en ram, asi k me costara un poco la subida pero de que la subo, la subo... gracias a los que me esperan.. saludos a todos y de nada por la subida perro yo soy un seguidor fiel! asique te espero ^^! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdlp Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 Vale compadre ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted April 3, 2010 Author Report Share Posted April 3, 2010 up el cap 14 en 350mb mas tare el de 720p Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4yr000000000xs Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 up el cap 14 en 350mb mas tare el de 720p G R A N D E W E O N ! TE MERECI TO :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killeronsio Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 amigos y fieles de esta serie en buena calidad, les informo que el cap 14 lo subure con atraso, ya que mi notebook murio, sono el disco duro, y ahora estoy en el pc de mi polola que tiene poca capasidad en ram, asi k me costara un poco la subida pero de que la subo, la subo... gracias a los que me esperan.. saludos a todos y de nada por la subida gracias por el esfuerzo de subir el 14! :) :ROLF: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristolin Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 EXCELENTE, LO ESTABA BUSCANDO.. MUY BUENA CALIDAD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts