Jump to content

+++FlashForward - Temp 1++ Megaupload +++


Recommended Posts

Buena viejo.. ahora si a bajar y el la mejor calidad no mas.. bakan ..

se agradece broo !!! no deje de subir los capitulos pa no kedar colgadoo..

 

jejej

 

saludos.

 

Ahh .. si puede subir en Rapidshare, seria mejor, pa bajar con jdowloader en la noxe, aparte que es mas rapido que los otros..

 

=)

 

:bravo:

 

:)

Edited by "R"
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena viejo.. ahora si a bajar y el la mejor calidad no mas.. bakan ..

se agradece broo !!! no deje de subir los capitulos pa no kedar colgadoo..

 

jejej

 

saludos.

 

Ahh .. si puede subir en Rapidshare, seria mejor, pa bajar con jdowloader en la noxe, aparte que es mas rapido que los otros..

 

=)

 

:bravo:

 

:)

 

 

Viejo no ahi de que con las subidas, ahora subo la version de 720p del tercer capitulo, por el partido no lo hice antes, y con lo la subida de rapidshare, nose...por que no tengo cuenta premium en ese servidor y no se como subir los link para que despues no se borren..si alguien me dice como se hacen lo subo al rapid para la mayor comodidad....lo digo por que una vez subi un archivo al RP y cuando bajaron 10 personas el archivo se elimino...por eso lo digo...

eso

 

 

xauu

 

VIVA CHILE MIEEEEEEEEEEE...!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

 

Como me han solicitado que suba el RAR a rapidshare, me estoy dando la tarea de subir todo a rapidshare, pero desde el capitulo 4 en adelante subire solo en rapidshare y megaupload, ya que a la mayoria les gusta bajar desde esos servidores, ademas deje los link a la vista para llegar y copiar ah los gestores de descarga y asi hacer la tarea de bajar mas facil...

 

como saben...algun problema me dice...

 

 

 

VIEJO, TE LAS MANDASTE, YA BAJE LOS 3 CAPITULOS, LA CALIDAD EN HD 720P SE VE FILETE :banana: ... LOS SUB. TAMBIEN FILETES Y QUE BUENO QUE INTEGRO EN RAPIDSHARE, SE HACE MAS CORTA EN BAJAR .. SE AGRADECE BROO !! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

SALUDOS..

 

=)

 

 

:bravo:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...