mutipancho Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 ahh no hay capitulo esta semana entonces...uta, waajaka tonces la otra semana nos vemooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinirf Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 esperandoo el 10 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) Te movi el post, al segundo para que lo edites ahi y quede mas ordenado ;) Edited November 28, 2009 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 Te movi el post, al segundo para que lo edites ahi y quede mas ordenado ;) gracias viejo...no caxo k onda pero me sale error cuando lo edito, pero vale por arreglar...se te agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
benitokmelo Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Muchas gracias.... apenas salio esta serie se veia interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe005 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 muy buena serie gracias por la calidad de los capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted December 3, 2009 Author Report Share Posted December 3, 2009 Agredado el cap 10, hoy recien me di cuenta que se filtro el cap 10, mañana estara en su version HD 720p para que disfruten en buena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasd21 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 oiegrax x todo pero el cap 10 me lo baje por media y mega y sabi que todos el zip 3 y el 4 me dicen que estan dañados D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutipancho Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 wena loco bajando el 10 ojala siga de wena la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted December 4, 2009 Author Report Share Posted December 4, 2009 (edited) Agredado el cap 10 en HD y arregle loslink malos, tambien informo que: Bueno gente, les informo que por motivos personales, no continuare con las subidas por un buen tiempo, les pido las disculpas a la gente que esperaba mis subidas en HD, pero se me es complicado continuar, espero que lo entiendan... Edited December 4, 2009 by nicht_engel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts