Jump to content

+++FlashForward - Temp 1++ Megaupload +++


Recommended Posts

  • Replies 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quitado el icono de aportes exclusivo

 

Recuerda que para que un aporte sea exclusivo;Si esta comprimido debe tener pass www.chilecomparte.cl o sus derivados

 

 

PUFFF... <_<

 

aunk me saken la extrella por no subir con clave, soy el unico que subio la serie en 350 MB y HD 720p exclusivamente antes que muchos...y se dio la paja de subir a dos servidores las dos versiones...

 

Edited by nicht_engel
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

Esta prometedora serie puede ser la bomba de la temporada. Tanto el piloto como el segundo episodio ya te dejan totalmente enganchado a la espera de mas, un poco al estilo Lost o incluso 24. De qué trata se puede resumir en una sola frase, pero si prefieres mantenerte en la ignorancia para disfrutar de una sorpresa total, deja de leer ahora, lo que sigue podría considerarse *spoiler*.

 

El resumen de la historia es sencillo: un día cualquiera, todas las personas del planeta pierden la conciencia durante dos minutos y 17 segundos, exactamente en el mismo instante y en todas partes.

 

Tras el caos lógico que se produce a continuación todo el mundo descubre que lo que ha «soñado» durante ese tiempo no es sino una visión del futuro de unos seis meses después. Y a muchos no les gusta lo que han visto. Los protagonistas son un grupo del FBI que se encarga de seguir el caso y averiguar qué ha sucedido. La historia está llena también escenas de investigación y acción, con tecnología punta a lo 24 y muchos detalles interneteros y conspiranoicos.

 

Encontraras dos versiones para bajar: La primera es la version de 350 MB con 4 Link, 3 de 100MB y 1 de 60MB aprox, con sub incluido en winrar que bajan.

La segunda alternativa es la HD de 720p, la cual contiene 5 link de 200 MB y 1 de 160MB aprox, pero la calidad de imagen y sonido es muy buena. Tambien con sub incluidos en el winrar que bajan.

Asi que bajen con la confianza que encontraran los subtitulos en una buena sincronizacion

 

Episodio 1 "No More Good Days"

Version 350MB

 

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Link: MediaFire

Parte 01 Parte 02

Parte 03 Parte 04

Link: Megaupload

Parte 01 Parte 02

Parte 03 Parte 04

 

 

Version HD 720p

 

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Link:MediaFire

Parte 01 Parte 02

Parte 03 Parte 04

Parte 05 Parte

Link:Megaupload

Parte 01 Parte 02

Parte 03 Parte 04

Subiendo...

 

 

Episodio 2 "White To Play"

Version 350 MB

 

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Link: Mediafire

Parte 01 Parte 02

Parte 03 Parte 04

 

Version HD 720 P

 

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Link: MediaFire

Parte 1 Parte 2Parte 3 Parte 4

Parte 05 Parte 06

Listo

Link: Megaupload

Subiendo...

 

Capitulo 03 "137 Sekunden"

Version 350MB

 

Capturas:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Link: Mediafire

Parte 01 Parte 02

Parte 03 Parte 04

Link:Megaupload

Parte 01 Parte 02

Parte 03 Parte 04

 

 

1x01: No More Good Days (24 de septiembre)

1x02: White to Play (1ero de Octubre)

1x03: 137 Sekunden (8 de Octubre)

1x04: Black Swan (15 de Octubre)

1x05: Give Me Some Truth (22 de Octubre)

1x06: Scary Monsters and Super Creeps (29 de Octubre)

1x07: The Gift (5 de Noviembre)

1x08: Rules of the Game (12 de Noviembre)

 

Pido disculpas por la demora de las subidas...eh tenido muchas cosas que me tiene ocupado, pero ya estoy subiendo el tercer capitulo a dos servidores... pero mi idea es actualizar los viernes, pero demorare ya que subire las versiones de 350 y HD 720p para entregar una imagen de calidad y un buen servicio...

 

 

 

 

+++++++++++++++++++Si Bajas agradece...no cuenta nada+++++++++++++++++++++++++++

 

Link to comment
Share on other sites

En el cap 3 de los link por mediafire el 3 y el 4 son la parte 3, o sea son el mismo xD

 

Se agradece :banana:

 

ups...sorry viejo...es verdad, con tantos link tengo los ojos turnios pero ya esta arreglado....bajen con confianza,...disculpen

 

Vale, gracias :banana: :banana: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...