nicht_engel Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 (edited) Exelente aportazo oe nitch angel seria mucho pedir si pudieras subir supernatural en version 720p si es que se pudiera. Veremos si puedo, por k tiempo me falta...tengo un kilo de cosas k hacer, pero veremos si se puede...lo mas probable que si...hasta hora ahi 9 capitulos el prox es para el 24 de nov... Edited November 13, 2009 by nicht_engel Link to comment Share on other sites More sharing options...
stevemaster_69 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 Exelente aportazo oe nitch angel seria mucho pedir si pudieras subir supernatural en version 720p si es que se pudiera. Veremos si puedo, por k tiempo me falta...tengo un kilo de cosas k hacer, pero veremos si se puede...lo mas probable que si...hasta hora ahi 9 capitulos el prox es para el 24 de nov... Vale se agradece tu esferzo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutipancho Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 uta en el episodio 8 me sale error q estan mal comprimidos los archivos, a alguien mas le pasa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 uta en el episodio 8 me sale error q estan mal comprimidos los archivos, a alguien mas le pasa?? de k servidor los bajaste....y k version?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutipancho Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 (edited) la de 350 mb los baje de megaupload, revisé el tamaño de los archivos y estan bien me sale q está mal comprimido el archivo 2 y el 4 Edited November 13, 2009 by mutipancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 la de 350 mb los baje de megaupload intenta descomprimirlos con el 7zip y me dices si te resulto...y te dice k parte esta mala...por k el winrar lo dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
a66ro Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 la de 350 mb los baje de megaupload intenta descomprimirlos con el 7zip y me dices si te resulto...y te dice k parte esta mala...por k el winrar lo dice en efectoooooooo :( la version de 350 mb en la parte dos tira error, la baje dos veces y tira el mismo error :( ojala puedas arreglarla cumpa, gracias d antemano salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
niggle Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 gracias esta serie es muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 13, 2009 Author Report Share Posted November 13, 2009 la de 350 mb los baje de megaupload intenta descomprimirlos con el 7zip y me dices si te resulto...y te dice k parte esta mala...por k el winrar lo dice en efectoooooooo :( la version de 350 mb en la parte dos tira error, la baje dos veces y tira el mismo error :( ojala puedas arreglarla cumpa, gracias d antemano salu2 k extraño...baje el cap 8 en otro pc k tengo y ni un atado....bajo bien y se descomprimio exlente k alguien bajo y no le paso anda k me diga..porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 el 720p del ultimo capitulo en mediafire porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts