Jump to content

+++FlashForward - Temp 1++ Megaupload +++


Recommended Posts

  • Replies 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta pero trata de arreglar los q tan malo en media x mientras mira que es 1 paja bajarse todo de nueo D:

 

si podi sipo ^^

Viejo...los link k subo son todos intercambiables...osea si bajaste del media fire todo y la parte 4 por ejemplo esta mala...la bajas del megaupload y podras descomprimir...por eso lo subo a tres servidores...por k el mediafire esta aun dando atados con los link...ya lo e subido tres veces y me da el error, no caxo k onda la pagina...pero como te dije...los link son intercambiables....puedes bajar de los tres servidos y te serviran igual...

Link to comment
Share on other sites

puta si se que son intercambiables pero nose que wea me faltaba l capitulo 3 por media y me lo baje x mega y los descomprimo too y me dice inserte el zip N3 una wea asi y nada po ahi vere q onda me lo bajare por rapid

 

vale igual =)

k extraño, no debiria pasar eso...pero tranki k subire todo al mediafire, veo k a muchos les gusta ese servidor...aunk me corrompe los rar...y cuando te pase eso que dices....es facil....bajas todo....y cuando estan todas las partes iguales....tienes k fijarte que el nombre de los rar coincidan....y no tendras ese atado...

Link to comment
Share on other sites

aportazo

 

primera parte donde encuentro el cap 5 y 6

 

gracias amigazo por esta serie q la lleva

como...no caxe k kieres decir...

 

Dijo que muchas gracias y que no había podido encontrar los capítulos 5 y 6 hasta que llego a tu tema =B

 

 

saludos! y gracias por el cap 6 ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...