asdasd21 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 puta pero trata de arreglar los q tan malo en media x mientras mira que es 1 paja bajarse todo de nueo D: si podi sipo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 puta pero trata de arreglar los q tan malo en media x mientras mira que es 1 paja bajarse todo de nueo D: si podi sipo ^^ Viejo...los link k subo son todos intercambiables...osea si bajaste del media fire todo y la parte 4 por ejemplo esta mala...la bajas del megaupload y podras descomprimir...por eso lo subo a tres servidores...por k el mediafire esta aun dando atados con los link...ya lo e subido tres veces y me da el error, no caxo k onda la pagina...pero como te dije...los link son intercambiables....puedes bajar de los tres servidos y te serviran igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoca Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 graciasss!! a ver como está la serie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasd21 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 puta si se que son intercambiables pero nose que wea me faltaba l capitulo 3 por media y me lo baje x mega y los descomprimo too y me dice inserte el zip N3 una wea asi y nada po ahi vere q onda me lo bajare por rapid vale igual =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 puta si se que son intercambiables pero nose que wea me faltaba l capitulo 3 por media y me lo baje x mega y los descomprimo too y me dice inserte el zip N3 una wea asi y nada po ahi vere q onda me lo bajare por rapid vale igual =) k extraño, no debiria pasar eso...pero tranki k subire todo al mediafire, veo k a muchos les gusta ese servidor...aunk me corrompe los rar...y cuando te pase eso que dices....es facil....bajas todo....y cuando estan todas las partes iguales....tienes k fijarte que el nombre de los rar coincidan....y no tendras ese atado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasd21 Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 vale perro ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironacho Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 aportazo primera parte donde encuentro el cap 5 y 6 gracias amigazo por esta serie q la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 aportazo primera parte donde encuentro el cap 5 y 6 gracias amigazo por esta serie q la lleva como...no caxe k kieres decir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PWR Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 aportazo primera parte donde encuentro el cap 5 y 6 gracias amigazo por esta serie q la lleva como...no caxe k kieres decir... Dijo que muchas gracias y que no había podido encontrar los capítulos 5 y 6 hasta que llego a tu tema =B saludos! y gracias por el cap 6 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted November 4, 2009 Author Report Share Posted November 4, 2009 ahhh...gracias...por la traduccion...jajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts