Haginiano Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Gracias por la serie... queda poco para el final :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
empyres Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus2007 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Gracias viejo...... Muy rebuena la serie..... :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: He bajado todos los capitulos hasta ahora....... He tenido algunos problemas con la segunda parte de algunos capitulos. me aparece que tienen virus y aca en mi pega el sistema me rechaza la descarga. pero de mi casa los bajo sin problemas ¿Sabes cual es el problema por lo que ocurre esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted May 15, 2010 Author Report Share Posted May 15, 2010 Gracias viejo...... Muy rebuena la serie..... :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: He bajado todos los capitulos hasta ahora....... He tenido algunos problemas con la segunda parte de algunos capitulos. me aparece que tienen virus y aca en mi pega el sistema me rechaza la descarga. pero de mi casa los bajo sin problemas ¿Sabes cual es el problema por lo que ocurre esto? si en la pega te rechaza la descarga es por que tienen bloquiados los servidores de descarga MU...suele pasar para asi no bajar ek ancho de banda por bajar algo....lo del virus...mmm...nunca me lo han dixo...aparte k le pego una scanea con el avira antivirus y no me sale nada...que antivirus usan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinho Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 gracias por el aporte... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 Un amigo me recomendó esta serie; ayer bajé el primer capítulo de acá y lo vi hoy, recién. Realmente buenísima!! Muchas gracias por subir los capítulos y mantenerla actualizada!! Te pasaste! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted May 16, 2010 Author Report Share Posted May 16, 2010 (edited) Para la gente que sigue esta serie les tengo una mala noticia, la cadena ABC a decidido cancelar la serie y no tendremos una segunda temp. Aka la Fuente Una lastima http://es.globedia.com/flashforward-acaba-...gunda-temporada Edited May 16, 2010 by nicht_engel Link to comment Share on other sites More sharing options...
franco_blood Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 una lástima que no hagan una segunda temporada ... si igual es buena, lenta pero buena ... PD: gracias por subir los capitulos!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedBit Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Bajando capítulo 20. Gracias. Una lástima que termine. Daba como para una segunda temporada. Pero en USA el rating no acompañó. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts