nicht_engel Posted May 5, 2010 Author Report Share Posted May 5, 2010 Oye sabes que la parte 2 del cap18 no esta, puedes rebizarla porfa. Estan buenos todos los link Se agradece por todas las subidas , tanto de la serie V como de esta ... pero lamentablemente la parte 5 del capitulo 18 version 720p no esta disponible desde antes de ayer . <_< ademas voy al dia con la serie :) cumpipa la parte que tu me haz dixo esta buena y disponible..aka un patallaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorcarri Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 19 HD por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted May 7, 2010 Author Report Share Posted May 7, 2010 Up el cap 19 en su version 350MB mas tarde la 720p Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 una consulta: las versiones en 720p como las puedo convertir en AVI sin perder la calidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted May 7, 2010 Author Report Share Posted May 7, 2010 una consulta: las versiones en 720p como las puedo convertir en AVI sin perder la calidad? uf es dificil hacer eso...ya que el mkv tiene mas datos que un avi, pero me acuerdo que una vez le preste la pelicula x-men3 en hd...osea mkv y lo grabe en un disco doble y lo codifique con un programa que se llama convertoDvD pero la ultima version la cual soporta la extencion mkv. aver si te funca, por que la pelicula no perdio la calidad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 bajandoooo!!! gracias :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
smallvilleec Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 es muy dificil poner el PASS......???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patodva Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 se agradece nuevamente el aporte....y la serie excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berzerker88 Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 me sale que estan desactivadas algunas partes del 19 en 720, ojala lo solucionen o en vola me sale ami no mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted May 8, 2010 Author Report Share Posted May 8, 2010 (edited) me sale que estan desactivadas algunas partes del 19 en 720, ojala lo solucionen o en vola me sale ami no mas XD si, la parte 3, pero eso es problema de MU ahi no ahi nada que hacer solo esperar Edito: Ya estan todas las partes buenas Edited May 8, 2010 by nicht_engel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts