Roktok Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 cap4 cap4 cap4!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D vale nicht te pasaste washo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 listo el capitulo 4 subido por megaupload, en la tarde lo subo por RP ya que en mi U no me dejan entrar a esa pagina... espero que lo disfruten... Link to comment Share on other sites More sharing options...
waldillogrillo Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 nooo poh, vieeejo! subelos a MEDIAFIRE!! estoy siguiendo la serie, y por RS o MU me cuesta mucho bajar!! no tengo cuenta!! porfa colega, subelos a MF!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDiGaN Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Buena compadre, esperando la versión HD del capitulo 4 =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Otra vez gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted October 16, 2009 Author Report Share Posted October 16, 2009 nooo poh, vieeejo! subelos a MEDIAFIRE!! estoy siguiendo la serie, y por RS o MU me cuesta mucho bajar!! no tengo cuenta!! porfa colega, subelos a MF!! uff.-...seria tremenda paj.....pero yo creo k si podre...eso si...k me demorare, ya que ahora llego a mi casa a subir las demas partes a los otros servidores, el sabado con seguridad esta en todos los servidores y las dos versiones....si tiene alguna problema...o el cap 4 salio malo, me refiero a sub...digame para corregir... si esta todo impeke igual porfa....para poder entregar un entretenimiento de calidad y de nada... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mik1 Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 gracias keri aver esta serie :D ademas x mediafire :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvall Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Gracias, descargando. Serie 100% recomendada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tipster Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 vale grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seink Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 Gracias bro. Me podrias decir en que rar viene el subtitulo de el episodio 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts