nicht_engel Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 listo el episodio 03, en megaupload... disculpen la demora, ya que tube problemas con mi coneccion de internet y estube sin ella por mucho rato...ahora subo la version HD 720p Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Quitado el icono de aportes exclusivo Recuerda que para que un aporte sea exclusivo;Si esta comprimido debe tener pass www.chilecomparte.cl o sus derivados Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted October 9, 2009 Author Report Share Posted October 9, 2009 (edited) Quitado el icono de aportes exclusivo Recuerda que para que un aporte sea exclusivo;Si esta comprimido debe tener pass www.chilecomparte.cl o sus derivados PUFFF... <_< aunk me saken la extrella por no subir con clave, soy el unico que subio la serie en 350 MB y HD 720p exclusivamente antes que muchos...y se dio la paja de subir a dos servidores las dos versiones... Edited October 9, 2009 by nicht_engel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion Of Fire Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 Hu muchas gracias men, la estaba esperando en 350 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tipster Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 (edited) bajando el cap 3 se agradece la subida EDIT: ya encontre subs pal ultimo capitulo: 1x03 - 137 Sekunden http://hotfile.com/dl/14520331/f66947f/Fla...DTV.es.zip.html Edited October 10, 2009 by tipster Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 En el cap 3 de los link por mediafire el 3 y el 4 son la parte 3, o sea son el mismo xD Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 En el cap 3 de los link por mediafire el 3 y el 4 son la parte 3, o sea son el mismo xD Se agradece :banana: ups...sorry viejo...es verdad, con tantos link tengo los ojos turnios pero ya esta arreglado....bajen con confianza,...disculpen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nohemi alvarez Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Esta prometedora serie puede ser la bomba de la temporada. Tanto el piloto como el segundo episodio ya te dejan totalmente enganchado a la espera de mas, un poco al estilo Lost o incluso 24. De qué trata se puede resumir en una sola frase, pero si prefieres mantenerte en la ignorancia para disfrutar de una sorpresa total, deja de leer ahora, lo que sigue podría considerarse *spoiler*. El resumen de la historia es sencillo: un día cualquiera, todas las personas del planeta pierden la conciencia durante dos minutos y 17 segundos, exactamente en el mismo instante y en todas partes. Tras el caos lógico que se produce a continuación todo el mundo descubre que lo que ha «soñado» durante ese tiempo no es sino una visión del futuro de unos seis meses después. Y a muchos no les gusta lo que han visto. Los protagonistas son un grupo del FBI que se encarga de seguir el caso y averiguar qué ha sucedido. La historia está llena también escenas de investigación y acción, con tecnología punta a lo 24 y muchos detalles interneteros y conspiranoicos. Encontraras dos versiones para bajar: La primera es la version de 350 MB con 4 Link, 3 de 100MB y 1 de 60MB aprox, con sub incluido en winrar que bajan. La segunda alternativa es la HD de 720p, la cual contiene 5 link de 200 MB y 1 de 160MB aprox, pero la calidad de imagen y sonido es muy buena. Tambien con sub incluidos en el winrar que bajan. Asi que bajen con la confianza que encontraran los subtitulos en una buena sincronizacion Episodio 1 "No More Good Days" Version 350MB Capturas Link: MediaFire Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Link: Megaupload Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Version HD 720p Capturas Link:MediaFire Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Parte 05 Parte Link:Megaupload Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Subiendo... Episodio 2 "White To Play" Version 350 MB Capturas Link: Mediafire Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Version HD 720 P Capturas Link: MediaFire Parte 1 Parte 2Parte 3 Parte 4 Parte 05 Parte 06 Listo Link: Megaupload Subiendo... Capitulo 03 "137 Sekunden" Version 350MB Capturas: Link: Mediafire Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 Link:Megaupload Parte 01 Parte 02 Parte 03 Parte 04 1x01: No More Good Days (24 de septiembre) 1x02: White to Play (1ero de Octubre) 1x03: 137 Sekunden (8 de Octubre) 1x04: Black Swan (15 de Octubre) 1x05: Give Me Some Truth (22 de Octubre) 1x06: Scary Monsters and Super Creeps (29 de Octubre) 1x07: The Gift (5 de Noviembre) 1x08: Rules of the Game (12 de Noviembre) Pido disculpas por la demora de las subidas...eh tenido muchas cosas que me tiene ocupado, pero ya estoy subiendo el tercer capitulo a dos servidores... pero mi idea es actualizar los viernes, pero demorare ya que subire las versiones de 350 y HD 720p para entregar una imagen de calidad y un buen servicio... +++++++++++++++++++Si Bajas agradece...no cuenta nada+++++++++++++++++++++++++++ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 para la persona de arriba... ???? no entendi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BolaOcho Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 En el cap 3 de los link por mediafire el 3 y el 4 son la parte 3, o sea son el mismo xD Se agradece :banana: ups...sorry viejo...es verdad, con tantos link tengo los ojos turnios pero ya esta arreglado....bajen con confianza,...disculpen Vale, gracias :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts