ce8wdb Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 HOLA MAKITA: QUIERO ACTUALIZAR MI VIEJO COMPAÑERO DE BATALLAS (NOKIA 5300) PERO ES RM-146. PUEDES AYUDARME??? YA QUE NO HAY CASO QUE CONSIGA LA FAMOSA ACTUALIZACION PARA UN MOVISTAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
libergabo Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 hola malakita o que pasa es quea cutlice mi nokia x3 y todo esta perfectisimo pero me gustaria saber si hay messenger compatible para este modelo pues he buscado muchos y todos me son incopatibles me podrisas ayudar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeth Velkany Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 @Makitalinda: Te dejé la URL de un vídeo por mensaje personal, ahí podrás ver en vivo mi problema. ¡Saludos! PD: El teléfono tiene el 100% de la batería, lo cargué antes de hacer esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 hola malakita o que pasa es quea cutlice mi nokia x3 y todo esta perfectisimo pero me gustaria saber si hay messenger compatible para este modelo pues he buscado muchos y todos me son incopatibles me podrisas ayudar? gracias Si hay, es cosa de buscar... aplica google !!! Zeth Velkany @Makitalinda: Te dejé la URL de un vídeo por mensaje personal, ahí podrás ver en vivo mi problema. ¡Saludos! PD: El teléfono tiene el 100% de la batería, lo cargué antes de hacer esto. MP respondido :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guilloto Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Tengo un problema al actualizar el firmware de mi nokia 5233 el problema empezó al querer actualizar a la última versión por medio del ovi, todo iba a bien, en la pantalla salió q se actualizó pero q no se pudo reiniciar el cel, luego quedó medio muerto luego bajé el phoenix para hacerlo como acá se mensiona, todo va bien, hasta que llega al 98% , luego como q se desconecta y se reinicia el cel, pero hasta ahí nomas llega y sale un error de q no encuentra el dispositivo y todo queda en nada :( por fa, si pueden ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
xekoo Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 vake te pasaste :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guilloto Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 BUeno, solucioné el problema que tenía, actualizando el firmware con una version más nueva de la que está posteada en esta página, pero está en inglés, no pude encontrar la versión con idioma español si alguien la encuentra, por fa q la suba NOKIA 21.1.102 RM-625 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 4, 2010 Author Report Share Posted November 4, 2010 BUeno, solucioné el problema que tenía, actualizando el firmware con una version más nueva de la que está posteada en esta página, pero está en inglés, no pude encontrar la versión con idioma español si alguien la encuentra, por fa q la suba NOKIA 21.1.102 RM-625 Subi la version en español de latinoamerica, saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiomcrae Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 amiga tendras por ahi el firmware de nokia n81 rm-179??? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Hola Maki, mira tengo una duda: Tengo un N81 8g (RM-179), Gringo Ruso :tonto: y de fabrica no trae el idioma español, tonses he leido por ahi que debo actualizar el firmware, bastará con eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts