a_gavilan Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 disculpen habia hecho esto anteriormente con un X3-02 sin problemas..hoy con un nokia 5130.. iba como en la mitad y mi hija saco el cable.. xD ahora el telefono no prende ni nada.. nisiquiera carga puedo hacer algo aun?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 disculpen habia hecho esto anteriormente con un X3-02 sin problemas..hoy con un nokia 5130.. iba como en la mitad y mi hija saco el cable.. xD ahora el telefono no prende ni nada.. nisiquiera carga puedo hacer algo aun?? Realiza el proceso en modo no conectado, tu telefono revivira... saludos:nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 gracias makiita me resulto... revivio como el ave fenix xd tev pasates Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowolfzero Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 felicitaciones y gracias a tu manual pude obtener el symbian anna, ya que vomistar aun no lo liberaba, el cambio es demasiado notorio, reitero gracias y saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
crispitcl Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Hola MAkita , tengo un nokia c5 03 y te pregunto su hay un cfw symbian anna o algo por el estilo para este celu , cosa que se pueda usar scroll etc en este modelogracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=[S]eBaX=- Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 tienes para actualizar el nokia 6300, es que mi polola tiene la versión de fabrica la 04.20, y quisiera actualizarsela porfa, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franvergara Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Makita una consulta, tengo el Nokia 5800 Tipo RM-428 Software 31.2.101.449.02 de Entel Tendre algun problema al actualizar ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
younownownow Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 hola tengo una consulta resulta que me compre un celu por ahi... y creo que esta bloquiado y me kagaron :(es el nokia x3 queria saber si con esto se desblkiaria por asi decirlo , creo que esta blokiado de la compañia :/ pd: me compre un trucho pk me lo robaron y no tenia mas plata :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
younownownow Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 Apretar cuadro de product code (...) - sacar ticket y elegir firmware (el color al final da lo mismoa al hacer eso me sale lo siguiente: Changing product code neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the produc, or the product cannot be identified Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 hola tengo una consulta resulta que me compre un celu por ahi... y creo que esta bloquiado y me kagaron :(es el nokia x3 queria saber si con esto se desblkiaria por asi decirlo , creo que esta blokiado de la compañia :/ pd: me compre un trucho pk me lo robaron y no tenia mas plata :( Este manual no es para liberar los celulares, solamente sirve para actualizar el firmware, revivir telefonos muertos por sistema operativo y para quitar codigos de seguridad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts