-=[S]eBaX=- Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) se me olvidaba algo, y la 7.96 del nokia 5130 es original por el fabricante o no? si es asi lo puedes colocar porfa. gracias Edited August 30, 2011 by -=[S]eBaX=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_gnr Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) tengo que cambier el product code antes? pq tengo un nokia x3 02 de entel y al llegar al paso de flashing - firmware update y apretar (...) me sale un mensaje que dice lo siguiente "Neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the product, or the product cannot be identified" porisacaso descargue el firmware que pusiste aqui, lo instale despues de instalar el phoenix y nada, nome carga los archivos, tambien probe copiando los archivos ya instalados del firmware en la carpeta products y nada. que podra ser, porfa ayuda Edited August 30, 2011 by pablo_gnr Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_titox Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 probado con el Nokia c5-03, funciono muy bien, algo mas rapido kedo.... muchas gracias por el aporte. 100% recomendado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 30, 2011 Author Report Share Posted August 30, 2011 tengo que cambier el product code antes? pq tengo un nokia x3 02 de entel y al llegar al paso de flashing - firmware update y apretar (...) me sale un mensaje que dice lo siguiente "Neither DP1.0 nor DP2.0 was found for the product, or the product cannot be identified" porisacaso descargue el firmware que pusiste aqui, lo instale despues de instalar el phoenix y nada, nome carga los archivos, tambien probe copiando los archivos ya instalados del firmware en la carpeta products y nada. que podra ser, porfa ayuda Desintala el firmware desde panel de control y luego borra alguna carpeta que tengas en otro lugar, luego vuelve a instalar la version 6.Ese error aparece cuando no has cargado el firmware correctamente -=eBaX=-se me olvidaba algo, y la 7.96 del nokia 5130 es original por el fabricante o no? si es asi lo puedes colocar porfa. gracias Tanto la version 7.96 como la 7.97 oficialmente esta solamente en ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paposo Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 makitalinda Tengo C7 y tengo entendido que ya salió el Symbian Anna. ¿De donde lo puedo bajar? y otra cosita. Si ya tengo instalado el Symbian Anna puedo volver a instalarlo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 makitalinda Tengo C7 y tengo entendido que ya salió el Symbian Anna. ¿De donde lo puedo bajar? y otra cosita. Si ya tengo instalado el Symbian Anna puedo volver a instalarlo? Saludos Puedes descargarlo vía navifirm, ovi suite, nokia software update.Si tienes anna, puedes volver a cargarlo sin ningun problema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paposo Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Puedes descargarlo vía navifirm, ovi suite, nokia software update.Si tienes anna, puedes volver a cargarlo sin ningun problema saludos makitalinda. Vi en el navifirm y hay varias versiones LTA ¿Cuál elijo o es recomendable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce_black Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 hola quizas me llegue un x3-02 muerto de software supuestamente me servira el post para revivirlo? de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted September 9, 2011 Author Report Share Posted September 9, 2011 Puedes descargarlo vía navifirm, ovi suite, nokia software update.Si tienes anna, puedes volver a cargarlo sin ningun problema saludos makitalinda. Vi en el navifirm y hay varias versiones LTA ¿Cuál elijo o es recomendable? Mientras diga LTA, traera el idioma español de latinoamerica, lo demas es el color del tema del telefono, por lo tanto, da lo mismo... XD marce_blackhola quizas me llegue un x3-02 muerto de software supuestamente me servira el post para revivirlo? de antemano muchas gracias Primero que todo deja la bateria cargando unas 2 horas por si las dudas, luego realiza el proceso en modo no conectado, y no deberias tener problemas saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 (edited) nokia x3-02 actualizado gracias ^^ Edited September 9, 2011 by wizzar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts