Paposo Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 makitalinda Sabes cuando saldrá Symbian Anna para el C7 Ita? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krash_0 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 hay que hacerlo con chip y memoria o sin???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 14, 2011 Author Report Share Posted May 14, 2011 hay que hacerlo con chip y memoria o sin???? Como tu prefieras, da exactamente lo mismo, aunque la mayoria prefiere sacar el chip y la memoria, es cosa de gustos. :nurse: Paposo makitalinda Sabes cuando saldrá Symbian Anna para el C7 Ita? Saludos No hay fecha de lanzamiento oficial, nokia tiene muy reservada esa informacion Aunque se especula que sera para fines de mayo o mediados de junio. saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Muchas Gracias Makita, una consulta, sirve para revivir celus también?? Recuerdo que hacía algo parecido, con el mismo programa para revivir y flashear el 5200. Sirve también con los otros modelos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 16, 2011 Author Report Share Posted May 16, 2011 Muchas Gracias Makita, una consulta, sirve para revivir celus también?? Recuerdo que hacía algo parecido, con el mismo programa para revivir y flashear el 5200. Sirve también con los otros modelos?? Funciona 100% para revivir telefonos muertos, sirve para todos los modelos con tecnologia BB5 pregunta por el modelo que no aparezca saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LimpPlaya69 Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 (edited) me gustaria saber si funcionaria con mi Nokia N97 Mini (Vodafone Australia) que lo quiero flashear ya que lo compre en vodafone pero esta muy lento ya que el firmware es viejo y vodafone le pone mil programas de mierda que nunca usare. la otra duda es de donde saco el firmware y me gustaria que me lo dijeras y si es el firmware original o un firmware hackeado. GRACIAS. datos de mi celu: Software version: v 11.0.102 Software version date: 01-02-10 Type: RM-555 Lenguage set: 20 Esta en ingles, me gustaria dejarlo en espaniol si no en ingles me da lo mismooo xd PD: saludos desde Sydney xD, se extrania chilitoooo xD Edited May 20, 2011 by LimpPlaya69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 24, 2011 Author Report Share Posted May 24, 2011 me gustaria saber si funcionaria con mi Nokia N97 Mini (Vodafone Australia) que lo quiero flashear ya que lo compre en vodafone pero esta muy lento ya que el firmware es viejo y vodafone le pone mil programas de mierda que nunca usare. la otra duda es de donde saco el firmware y me gustaria que me lo dijeras y si es el firmware original o un firmware hackeado. GRACIAS. datos de mi celu: Software version: v 11.0.102 Software version date: 01-02-10 Type: RM-555 Lenguage set: 20 Esta en ingles, me gustaria dejarlo en espaniol si no en ingles me da lo mismooo xd PD: saludos desde Sydney xD, se extrania chilitoooo xD Te dejo el link con la ultima version de firmware hasta el momento. Esta demas decir que los firmware que subo son OFICIALES por el fabricante, sin logos de compañias ni basura extra que le colocan los operadores. http://www.megaupload.com/?d=WNKEN8Y0 Saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LimpPlaya69 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 gracias amiga. una cosa todo el tema de conectarme a internet con el telefono y gps y todas esas cosas funcionaran automaticamentee??? esta en ingles??? puedo flashear el telefono sin senial, onda en modo offline??? gracias :D PD: de donde descargas los firmware, me puedes dar la web plz, para probar cual es mas estable, GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_garrero Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Makita una consulta, si esq sabes si actualizar el Nokia con Phoenix o el J.A.F. es lo mismo? Porque tengo un problema que mi nokia 5530 se apagó y no prende mas, solo vibra y leí por ahí que habia que actualizar el nokia con J.A.F. para revivirlo Espero tu ayuda gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted May 28, 2011 Author Report Share Posted May 28, 2011 gracias amiga. una cosa todo el tema de conectarme a internet con el telefono y gps y todas esas cosas funcionaran automaticamentee??? esta en ingles??? puedo flashear el telefono sin senial, onda en modo offline??? gracias :D PD: de donde descargas los firmware, me puedes dar la web plz, para probar cual es mas estable, GRACIAS Todos los firmware que subo son en multilenguaje, incluido el español, a menos que coloque previamnete algun texto que diga lo contrario. El telefono lo puedes actualizar en modo prendido o apagado, es a gusto de cada persona, de todas formas en ambos casos el resultado es el mismo. saludos :nurse: pedro_garrero Makita una consulta, si esq sabes si actualizar el Nokia con Phoenix o el J.A.F. es lo mismo? Porque tengo un problema que mi nokia 5530 se apagó y no prende mas, solo vibra y leí por ahí que habia que actualizar el nokia con J.A.F. para revivirlo Espero tu ayuda gracias wink.gif Phoenix es el programa oficial de nokia para actualizar los telefonos y revivir los que no inician, JAF hace lo mismo pero no es oficial, de todas formas en ambos casos se llega al mismo resultado. En lo personal me gusta mas phoenix ya que ademas puedes hacer mas cosas, como por ejemplo bajar los firmware directamente solamente conectando el telefono en modo conectado, pero ya eso es otro tema. Digamos que phoenix es mas completo si sabes usar todas sus funciones(ademas de actualizar) saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts