Jump to content

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante

makitalinda

Recommended Posts

hola makita, mira he tenido los siguientes dramas, actualice mi C7 con el firm (V20.37) INGLES que dejas, en si funciona de lujo gráficamente y a interfaz mejora mucho, pero hay cosas que me han dejado de funcionar =(

por ejemplo, la tienda ovi no funciona, no se instala, el gps no se conecta a 3gs y no actualiza la posición, y lo que mas me jode, viene por defecto al conexión de TMOVIL ( y protegida ademas) , lo que produce que mi 3g no se conecte y arroje error de conexion a cada segundo =(, intente borrar este punto de acceso y le cambie la prioridad,pero aun asi se intenta conectar a el en cada momento =(

si me pudieras ayudar te lo agradecería de forma infinita, o bien me queda esperar que salga la Versión LA o flash del firm =P

Salupines!

• Replies 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola makita, mira he tenido los siguientes dramas, actualice mi C7 con el firm (V20.37) INGLES que dejas, en si funciona de lujo gráficamente y a interfaz mejora mucho, pero hay cosas que me han dejado de funcionar =(

por ejemplo, la tienda ovi no funciona, no se instala, el gps no se conecta a 3gs y no actualiza la posición, y lo que mas me jode, viene por defecto al conexión de TMOVIL ( y protegida ademas) , lo que produce que mi 3g no se conecte y arroje error de conexion a cada segundo =(, intente borrar este punto de acceso y le cambie la prioridad,pero aun asi se intenta conectar a el en cada momento =(

si me pudieras ayudar te lo agradecería de forma infinita, o bien me queda esperar que salga la Versión LA o flash del firm =P

Salupines!

Lamentablamente viene con las configuraciones de fabrica del operador T-MOVIL.

Realiza el asistente de configuracion (aplicaciones - asistente de configuracion - "vara magica") ahi se cargan tus puntos de acceso

Luego vas al navegador "web", abres la primera pagina, vas a opciones y desde ahi cambias la prioridad de conexion.

De todas formas a finales de mayo saldria la version definitiva para LTA

saludos

:nurse:

Salupines!

Lamentablamente viene con las configuraciones de fabrica del operador T-MOVIL.

Realiza el asistente de configuracion (aplicaciones - asistente de configuracion - "vara magica") ahi se cargan tus puntos de acceso

Luego vas al navegador "web", abres la primera pagina, vas a opciones y desde ahi cambias la prioridad de conexion.

De todas formas a finales de mayo saldria la version definitiva para LTA

saludos

gracias =)

ahi me conecta a 3g ( aun que previo a eso igual intenta conectarse a tmovil xDD)

me queda esperar a que salga la versión lta =P

gracias por la ayuda =)

Makita linda gracias por el aporte, tengo un nokia x6 que nunca he podido actualizar atravez de nsu, tiene la v12.2.091 rm 551, tengo ke instalar alguna actualizacion antes de instalar esta que propones v3.xxxxxx? desde ya gracias =)

Makita linda gracias por el aporte, tengo un nokia x6 que nunca he podido actualizar atravez de nsu, tiene la v12.2.091 rm 551, tengo ke instalar alguna actualizacion antes de instalar esta que propones v3.xxxxxx? desde ya gracias =)

No tienes que instalar nada adicional, sigue los pasos del tutorial y no tendras problemas

- Instala phoenix

- Instala el firmware de tu modelo

sigue los pasos y listo.

Guest maximum.the.quack

Hola! Gracias por dejar todo el software a mano, pero tengo una duda:

Mi nokia 5130 xpressmusic tiene problemas de batería: las consume demasiado rapido, incluso las deja a la mitad al estar apagado! me dijeron que FLASHEANDOLO podría solucionar mi problema

¿de verdad eso puede solucionar mi problema? ¿con el phoenix es distinta la acción de flashear y actualizar? ¿se puede "downgradear" el celular? ya que este problema me aparecio al actualizar por OVI nokia a la ultima (7.95), y ahora me gustaría dejarlo en la 6.94 (la que posteaste acá)

Gracias por las respuestas!

PD: El phoenix me tira el aviso "Install a nokia dongle and try to start aplication again", lo instalé en win7 con permisos de administrador y nada ¿que puedo hacer?

Edited by maximum.the.quack

' date='3 May 2011, 20:17' post='16001970']

Hola! Gracias por dejar todo el software a mano, pero tengo una duda:

Mi nokia 5130 xpressmusic tiene problemas de batería: las consume demasiado rapido, incluso las deja a la mitad al estar apagado! me dijeron que FLASHEANDOLO podría solucionar mi problema

¿de verdad eso puede solucionar mi problema? ¿con el phoenix es distinta la acción de flashear y actualizar? ¿se puede "downgradear" el celular? ya que este problema me aparecio al actualizar por OVI nokia a la ultima (7.95), y ahora me gustaría dejarlo en la 6.94 (la que posteaste acá)

Gracias por las respuestas!

PD: El phoenix me tira el aviso "Install a nokia dongle and try to start aplication again", lo instalé en win7 con permisos de administrador y nada ¿que puedo hacer?

Respondiendo tus dudas:

¿con el phoenix es distinta la acción de flashear y actualizar?

Flashear es lo mismo que actualizar (es decir lo mismo con diferentes palabras)

¿se puede "downgradear" el celular?

Por el momento el fabricante no permite realizar un downgrade (no puedes dejarlo a la version 6.94)

Eso pasa cuando no desactivan el antivirus al momento de instalar phoenix, ya que no se crackea correctamente y lo que te pide es la dongle"llave" . Cosa que solo se utiliza en servicio tecnico

saludos

Disculpa lo ignorante, pero con esto puedo instalar aplicaciones sin necesidad de firmarlas?

Estos son los firmware originales del fabricante(Nokia), por lo tanto SI se necesita firmar las aplicaciones que asi lo requieran.

saludos