makitalinda Posted April 21, 2011 Author Report Share Posted April 21, 2011 Hola: Soy nuevo acá y quisiera comentarte que el link del nuevo firmware V 6.00 para Nokia X3-02 me aparece como "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."... no sé por qué ocurrirá eso, pero si puedes volver a subirlo o en su efecto, arreglarlo, te lo agradecería mucho. Saludos. Eso pasa por que el archivo que subi, lo esta validando megaupload, nada mas espera un poco y el archivo volvera a estar disponible, no tienes de que preocuparte. saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Se agradece a montones!!! pude por fin arreglar los errores de mi N8!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincentvangogh Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 gracias probare en mi c3 que tengo ya que me dice que no tiene actualizaciones y tiene una version modificada de movistar Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMeyerP Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Hola: Soy nuevo acá y quisiera comentarte que el link del nuevo firmware V 6.00 para Nokia X3-02 me aparece como "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."... no sé por qué ocurrirá eso, pero si puedes volver a subirlo o en su efecto, arreglarlo, te lo agradecería mucho. Saludos. Eso pasa por que el archivo que subi, lo esta validando megaupload, nada mas espera un poco y el archivo volvera a estar disponible, no tienes de que preocuparte. saludos :nurse: Pucha, sigo intentando hoy y nada todavía, no sé qué pasará... tanto se demorará MEGAUPLOAD en validarlo?... desde ayer intento y nada... saludos! y gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hottito Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 (edited) Acabo de Actualizar mi Nokia C7 con tu guia y l aversion de symbian que has dejado (PR 2.0). quedo espectacular!!!!! infinitas gracias! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edit: lo unico que no logro configurar es el funcionamiento del 3g, como el firmware es europero, viene por defecto la coneccion 3g "web2go" que supongo es de la compañia Tmovile. ademas viene protegida y no logro eliminar ni modificar ese punto de acceso. alguna ayudita? =P Edited April 25, 2011 by Hottito Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted April 25, 2011 Author Report Share Posted April 25, 2011 (edited) Pucha, sigo intentando hoy y nada todavía, no sé qué pasará... tanto se demorará MEGAUPLOAD en validarlo?... desde ayer intento y nada... saludos! y gracias por la respuesta. Subi nuevamente el archivo, me avisas cualquier cosa saludos :nurse: Hottito Edit: lo unico que no logro configurar es el funcionamiento del 3g, como el firmware es europero, viene por defecto la coneccion 3g "web2go" que supongo es de la compañia Tmovile. ademas viene protegida y no logro eliminar ni modificar ese punto de acceso. alguna ayudita? =P Anda a menu - aplicaciones - herramientas - asistente de configuracion ( es una varita magica ) por defecto configurara los parametros de internet/MMS/Web, del chip que tengas puesto. Luego vas a : menu - configuracion(ajustes) - conectividad - destinos - apn - dentro de eso.... opciones conecion predetermiada ( y seleccionas tus parametros) Me avisas cualquier cosa saludos :nurse: Edited April 25, 2011 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hottito Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Hottito Edit: lo unico que no logro configurar es el funcionamiento del 3g, como el firmware es europero, viene por defecto la coneccion 3g "web2go" que supongo es de la compañia Tmovile. ademas viene protegida y no logro eliminar ni modificar ese punto de acceso. alguna ayudita? =P Anda a menu - aplicaciones - herramientas - asistente de configuracion ( es una varita magica ) por defecto configurara los parametros de internet/MMS/Web, del chip que tengas puesto. Luego vas a : menu - configuracion(ajustes) - conectividad - destinos - apn - dentro de eso.... opciones conecion predetermiada ( y seleccionas tus parametros) Me avisas cualquier cosa saludos :nurse: no funco, aun aparece esa conexion, y por ende error de conexion wap =( tambien me fije que no tengo esa opcion APN sorry que hinche tanto, agradesco la ayuda =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
late212 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 ola sabes tengo un nokia n97mini y necesito por favor el firware original de nokia el que viene sin logo de ninguna compañia telefonica el 12.2.121 por favor t es el rm-553 y un pequeño tutorial para poder flashearlo vale por favor gracias que me mal flashearon gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMeyerP Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Pucha, sigo intentando hoy y nada todavía, no sé qué pasará... tanto se demorará MEGAUPLOAD en validarlo?... desde ayer intento y nada... saludos! y gracias por la respuesta. Subi nuevamente el archivo, me avisas cualquier cosa saludos :nurse: ¡Ahora sí! Genial, lo bajo altiro, muchísimas gracias, te pasaste. Te aviso si tengo algún problema con la instalación, aunque lo dudo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted April 26, 2011 Author Report Share Posted April 26, 2011 ola sabes tengo un nokia n97mini y necesito por favor el firware original de nokia el que viene sin logo de ninguna compañia telefonica el 12.2.121 por favor t es el rm-553 y un pequeño tutorial para poder flashearlo vale por favor gracias que me mal flashearon gracias El tutorial ya lo tienes a mano, se repite el proceso de la misma forma. Recuerda instalar phoenix y luego el firmare de tu modelo, aca te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=SE9BDY3W Elige 0593112: RM-553_NAM_BRAZIL White Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts